de lo que va esto

mi vida marujil, curiosidades, consejos, recetas, lo que me enternece, lo que me mortifica, lo que me encuentro, lo que me encuentra.







TODO LO DIVERTIDO ES ILEGAL, INMORAL O ENGORDA




domingo, 16 de septiembre de 2012

No es el mundo...... somos nosotros


Decían,  que las personas para dejar constancia de su paso por el mundo debían hacer tres cosas:  escribir un libro, plantar un árbol y tener un hijo.

Todas esas tareas requieren dedicación y constancia, y los  resultados es muy posible que solo los disfruten a partir en la siguiente generación.

Ahora,  lo que todos queremos es inmediatez para todo. Derechos todos, obligación ninguna, es el lema imperante.

Así que con escribir un blog, plantar marihuana y apadrinar algo, tenemos más que suficiente para trascender nuestra vida…. así nos va!!!!!, Pero tal vez este escrito sea la evidencia de que cuando el Diablo se aburre, mata moscas con el rabo.



2 comentarios:

Juana la Loca dijo...

pues un poco de todo... yo intenté escribir un libro y no salió bien, en compensación escribí un cuento para niños para un concurso local y obtube un diploma.... tengo 2 hijos y mi madre tiene un patio con más de 300 macetas que hay que cuidarlas, abonarlas y replantarlas... así que ya me puedo dar por satisfecha!

Princesa Negra dijo...

Hola Juana;
jajaja!!!!! pues lo dicho...... ya has cumplido......con trampa...... que las macetas aunque fueran un cactus tendrían que ser tuyas......