de lo que va esto

mi vida marujil, curiosidades, consejos, recetas, lo que me enternece, lo que me mortifica, lo que me encuentro, lo que me encuentra.







TODO LO DIVERTIDO ES ILEGAL, INMORAL O ENGORDA




lunes, 30 de mayo de 2011

Mujeres violadoras


En Zimbabue alertan a los hombres del peligro de las “mujeres violadoras”

La fantasía sexual de muchos hombres. Ser violados hasta la extenuación por un grupo de mujeres, eso si de buen ver y mejor catar, a ser posible de 20 a 30 años........

Pues esto…… pasa……eso así, no lo hacen mujeres cañón, por lo visto se trata de maduritas que según dicen lo hacen bajo la creencia de que les dará suerte en los negocios.

Toma ya, y el resto nos lo creemos…….porque no cogen al primero que pillan, no, son selectivas y les gustan jóvenes (tontas no son) y como la unión hace la fuerza y ellas son varias actuando juntas, suelen elegir a treintañeros, guapos…….ummmmm, que cuando se niegan a tener relaciones con ellas………. (Igual los hombres en África no tienen para nada esa fantasía sexual o si que la tienen, pero cuando se encuentran con ella les da miedito, o puede que la edad y el aspecto de las violadoras no les motive lo suficiente) les dan un brebaje que preparan por aquellos lugares que produce el mismo efecto que la Viagra……una erección grande y duradera para llevar a cabo sus propósitos.

Eso sí, les ponen preservativo, no sé si los violadores masculinos pueden llegar a ser tan considerados.


Decálogo sobre el tema:

La violación es algo horroroso y aberrante, me produce rechazo por la violencia que implica en todos los casos independientemente del sexo de la víctima y del agresor/ra.


Pero estos casos en concreto pese al drama, tienen un aspecto cómico por lo poco habitual y toda la preparación que entraña el llevarlo a cabo.


Igual hay quien entienda esto como un modo de darles su propia medicina, incluso como un ejercicio de igualdad contra los múltiples casos que se dan a la inversa ya los que los medios no les prestan tanta atención cuando las victimas somos mujeres, pero no es mi caso.


No es igualdad el imitar el peor comportamiento del sexo contrario, es una descomunal imbecilidad que dice muy poco a favor del ser humano.


Imbécil: Alelado, escaso de razón.