de lo que va esto

mi vida marujil, curiosidades, consejos, recetas, lo que me enternece, lo que me mortifica, lo que me encuentro, lo que me encuentra.







TODO LO DIVERTIDO ES ILEGAL, INMORAL O ENGORDA




domingo, 1 de enero de 2012

Las buenas intenciones y las excusas



Domingo y primer día del 2012, inicio para las buenas intenciones de cada año. Lo ideal sería que fuera lunes.


Los que mejor lo tienen son los que quieren dejar de fumar, que seguro que todavía quedan.

Más crudo lo tienen los que empiecen régimen, que son los que menos les van a durar las intenciones. Tendrán primero que acabar con todos los restos de esas cosas tan ricas y que engordan tanto. Y claro, luego con los Reyes, el extra del roscón…. hay que ver como ya de inicio se complican los buenos propósitos.

A los que los que pagan el gimnasio, les recuerdo que podrán empezar a ir mañana mismo……si es su deseo, pero no esta tan claro el disponer del tiempo necesario, con las compras de regalos para Reyes, los cambios de regalos de Navidad y el principio de las rebajas…….Los que todavía no lo pagan tardarán un poco más, ya que tiene que inscribirse……..

Este año aprendo inglés……. Queda aplazado hasta que vuelvan a abrir las academias y luego queda a expensas de que se inicie un curso…..porque los cursos empiezan en octubre…. Con lo que otro año más al descarte en espera de que cuando llegue octubre todavía se tengan las ganas de aprender inglés.

Uno de mis planes es conseguir escribir un post semanal………

A ver si este año…….si!!!!.

Os deseo que podáis cumplir la mayoría de vuestras ilusiones y objetivos.