de lo que va esto

mi vida marujil, curiosidades, consejos, recetas, lo que me enternece, lo que me mortifica, lo que me encuentro, lo que me encuentra.







TODO LO DIVERTIDO ES ILEGAL, INMORAL O ENGORDA




jueves, 2 de junio de 2011

Con el culo al aire!!!!


Hace años,  estábamos en una pequeña ciudad cerca de casa a la que fuimos para realizar unas gestiones que nos llevaron menos de lo esperado, así como habíamos cogido el día libre disponíamos de toda la tarde para estar juntos y convertir el día en una salida romántica.


Era perfecto, un soleado día de primavera, algo de calor pero solo en ese punto que te hace prescindir de la chaqueta.

Llevaba un ajustado vestido, escotado por la espalda, unos tacones de vértigo y la certeza de estar guapa. Probamos un restaurante del que nos habían hablado, luego un paseo. Todo iba demasiado bien, hubiera tenido que desconfiar.

De pronto un violento cambio de tiempo, como aquel que traía a Mary Poppins; se desató una tormenta de aquellas que te mojan hasta las bragas;  con gotas como sandias, se forman grandes charcos y... esos tacones que te espatarran más de lo que el vestido permite……..

¡¡¡Inolvidable experiencia!!!!, el vestido se rajo de arriba abajo dejándome literalmente con el culo al aire en mitad de la calle para regocijo de los estupefactos transeúntes y el asombro de mi marido.

Alguno, aun debe recordar aquella “vampiresa” pegada a la pared mientras aguantaba la lluvia, menos mal que el coche estaba cerca y no tardo en recogerme.

15 comentarios:

Sr_Gigante dijo...

Jajaja. Divertida anécdota.

Me ha encantado tu blog. Sigue así, que seguro que triunfas.

Un saludo:

Sr_Gigante

Princesa Negra dijo...

Sr_Gigante,Con tus palabras me has levantado dos palmos del suelo, gracias.

Hasta pronto.
Besos.

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Jajajaja... Creo que eres igual de gafancia que yo jijiji...
La parte positiva de esta historia es que al menos alguien se "alegró" la vista
Un abrazo Princesa,
Leonor

Princesa Negra dijo...

Leonor,
Aun no he decidió si soy un desastre o un imán de venturas. ains, pero te aseguro que me pasa cada cosa!.
Hasta pronto.
Besos de Princesa Negra

José Jardinero dijo...

Bonita historia. Gracias por ir a leer de aquel lado. Sí, el usuario por el que me preguntas era mi cuenta anterior. Saludos.

Princesa Negra dijo...

Hola José, cuanto me alegro de tu visita.Estoy contenta de que te haya gustado la historia. Espero que te haya despertado suficiente interés para que pases más veces por este lugar.

Siempre es un placer leerte, incluso cuando solo son 140 caracteres.

Hasta pronto.

Besos de Princesa Negra

Maya dijo...

Jaajaja hay que ver que cosas te ocurren. Un besote guapa

Princesa Negra dijo...

Maya guapa,

Una vida monótona precisamente no llevo!!! Mira que me han pasado cosas raras….. y sigue…….

Besazos!!!!

Raúl dijo...

'el vestido se rajo de arriba abajo dejándome literalmente con el culo al aire'

Explica mejor eso de 'literalmente'. Me refiero a los detalles, que dicen que son lo más importante de un relato, mi pregunta es: ¿llevabas o no llevabas ropa interior? Si la respuesta es 'sí', entonces ya no sería 'literálmente', pero no importa, puedes contar qué ropa interior era (es por inocente interés literario), y si es que 'no'... jejejeje.

Princesa Negra dijo...

Hola Sonámbulo,
Jajaja ¡!!! Cuando llevas ropa ajustada no queda muy bien que se marquen las bragas a través de ella, igual voy a decepcionarte, llevaba un tanga!!! …… mi marido hizo tu mismo comentario ( que morbosos sois, me encanta!!!), llevaba ropa interior pero el resto de espectadores…. se quedaron con la duda.
A veces…..con faldas amplias y largas ……….si he prescindido totalmente de ellas jajaja.

Hasta pronto.

Besos de Princesa Negra

Raúl dijo...

Mil gracias por los detalles, Princesa, adoro los detalles ;) De decepcionarme nada, se te ha olvidado decir el color del tanga, pero eso era pedir demasiado, porque ni lo recordarías jaja

Princesa Negra dijo...

Hola Sonámbulo,

No había pensado que te gustaría saber el color del tanga; cada persona es un mundo, me fuerzo en hacer los textos cortos y no agobiar con detalles ……. Y a ti te gusta justo lo contrario…….; voy a complacerte a pesar del tiempo transcurrido.

El vestido era negro, así como los zapatos , por tanto el sujetador y el tanga debían de ser del mismo color así como el bolso, que creo debía ser de tamaño medio ya que el motivo de la salida fue realizar unas gestiones, por tanto no podía ser uno de esos bolsos baúl que llevo al trabajo, ni de esos pequeñitos de fiesta, con aquel vestido solía ponerme además unos largos pendientes de cristal transparente o unos también largos de plata, no recuerdo cuales debería llevar ese día, por aquel entonces usaba un perfume llamado Cabochard de Gres y seguro que solo llevaba rímel en las pestañas de color negro y cacao en los labios.

Jajaja como me divierte que te gusten los detalles…. y encantada de dártelos!

Hasta pronto.

Besos de Princesa Negra

David Cotos dijo...

asu todo puede pasar en esta vida.

Princesa Negra dijo...

Hola David C Bienvenido a estos lares.

Si tienes razón de todo puede pasar en esta vida, pero me temo que soy de aquellas personas a las que un simple viaje en metro se les convierte en una aventura, lo malo es que a veces esa aventura puede ser de terror.

Espero saber de tí pronto.
Besos de Princesa Negra