de lo que va esto

mi vida marujil, curiosidades, consejos, recetas, lo que me enternece, lo que me mortifica, lo que me encuentro, lo que me encuentra.







TODO LO DIVERTIDO ES ILEGAL, INMORAL O ENGORDA




domingo, 13 de mayo de 2012

¿Locos al volante? o ¿Locos volantes?


Hay  la necesidad urgente de que realicen  un examen psicológico para  poder sacarse el carnet de conducir, e incluirlo en las  revisiones para renovarlo, hay gente  que cuando el permiso en la mano, se convierten en potenciales maquinas de matar.

No me refiero a la gente torpe, si no a los agresivos, provocadores de accidentes, dañinos para sí mismos y para cualquiera que tenga la desgracia de cruzarse en su camino.

Tuve la desdicha de encontrarme de refilón con uno de esos personajes, me entere de la historia cuando sus víctimas pararon para  recabar la ayuda de un policía.

Una pareja mayor, de esas que van por la derecha a paso de tortuga, si, de esas  que son un verdadero incordio porque te destrozan la velocidad  media y una camioneta con mucha prisa. Hora: después de comer. Lugar: una carretera de doble sentido.

Señalizan para girar y la camioneta que va fuertecilla de velocidad, tiene que frenar bruscamente para evitar el choque, a partir de ahí, inicia la persecución a la pareja.

El conductor de la camioneta, un primate agresivo, saco literalmente  medio cuerpo fuera por la ventanilla, dejando el volante, para increpar tanto a la pareja de ancianos, como a mí que iba detrás haciendo sonar el claxon en vano intento para que finalizara esa extraña y  peligrosa persecución, en la que además intentaba echarlos fuera de la carretera, hacia  terraplén. Cuando apareció un policía, la terrible camioneta y su conductor desaparecieron

 Nos dejo a todos conmocionados tanta violencia, no puedo decir si el conductor iba cargadito de alguna sustancia o simplemente es un descerebrado  integral de serie.

Cuando presencias una reacción semejante, no puedes dejar de preguntarte cuantos accidentes de tráfico se deben a este tipo de conducta tan incívica, violenta y peligrosa.