de lo que va esto

mi vida marujil, curiosidades, consejos, recetas, lo que me enternece, lo que me mortifica, lo que me encuentro, lo que me encuentra.







TODO LO DIVERTIDO ES ILEGAL, INMORAL O ENGORDA




domingo, 26 de febrero de 2012

Mirando las musarañas – El teléfono


Me incordia profundamente el sonido insistente y apremiante del teléfono. Me trasmite una urgencia que en la gran mayoría de los casos no tiene nada que ver con el mensaje que nos van a transmitir.


De ahí mi fascinación por como algunas personas son capaces de retrasar el hecho de cogerlo, las envidio, soy incapaz. Tuve un compañero de trabajo, habitual del juego: “ignoremos que suena el teléfono”, que justificaba su desidia para no atenderlo al hecho de que si era una llamada necesaria, quién fuera esperararia o incluso volvería a llamar; y si solo era una llamada para saludar, colgaría. Su razonamiento, supongo que algo de sentido tendrá…. Pero más de una vez ante su lentitud para atender al irritante aparato, los compañeros acabábamos desviando y atendiendo la llamada a alguno de nuestros teléfonos.

De todos modos esta costumbre finalizo en cuanto sus intereses sentimentales cambiaron…… Lo empezó a coger al primer timbrazo, solo para decir……. Buenos días. Se hecho novia!!. También mejoro su aspecto en general, por no hablar de su higiene personal.