de lo que va esto

mi vida marujil, curiosidades, consejos, recetas, lo que me enternece, lo que me mortifica, lo que me encuentro, lo que me encuentra.







TODO LO DIVERTIDO ES ILEGAL, INMORAL O ENGORDA




domingo, 20 de marzo de 2011

Gel intimo......... jajaja!!!!

                         


Supongo que habréis visto el anuncio de Chilly gel íntimo femenino.


Dejando a un lado el engaño sobre su utilidad; cualquier ginecólogo os informara ampliamente sobre la inutilidad de este tipo de productos; lo encuentro terriblemente divertido.

La primera vez que lo vi, tuve una especie de empanada mental, pensé no puede ser verdad, si es de lo mas soez, debe ser que mi dislexia galopante me está jugando una mala pasada.

Relacionar el nombre que le han puesto a ese producto con la zona aplicar ya tiene delito !!!!!!! igual hasta está hecho con premeditación.

Pues ala, a poner chilly/chili al chichi que parece talmente que lo estemos adobando para hacer una barbacoa.

Y como para gustos están los colores; en este caso olores, y puede que acaso sabores; lo presentan con estos aromas: mentol; aloe vera y hammamelis; y tomillo y salvia, vamos que a poca imaginación que le eches, solo con lavarte/aderezarte puedes animar tu vida sexual por aquello de que en la variación esta el gusto.

Por aquello de la igualdad, ardo en deseo de que fabriquen uno masculino. Eso si, espero que antes hagan una encuesta para determinar sabores/olores que más nos gustan a nosotras……… no fuera a ser que con las ganas de innovar lo hagan de fabada…… ya veis desvaríos de Princesa, negra, por supuesto.