de lo que va esto

mi vida marujil, curiosidades, consejos, recetas, lo que me enternece, lo que me mortifica, lo que me encuentro, lo que me encuentra.







TODO LO DIVERTIDO ES ILEGAL, INMORAL O ENGORDA




domingo, 20 de noviembre de 2011

Plato helado de dulce venganza

Me avergüenza reconocerlo, nunca he tenido facilidad para las cosas técnicas. En otras palabras que de informática voy flojita, lo que unido a que he trabajado en departamentos donde era la única mujer y a mis compañeros eran unos verdaderos craks en el manejo del ordenador y no solo a nivel laboral, sino también en los juegos, y otras aplicaciones de ocio, entre una cosa y otra siempre había sido blanco de sus bromas, pero como Dios me ha concedido una lengua lo suficientemente ácida y sentido de humor no me he dejado achicar.


La venganza es un plato que se come frio, a veces helado, pero siempre es dulce, así que con el tiempo (tarde años) lo pude saborear.

Un día a mi “mayor enemigo”, le afloje (no llegue a sacarlo de la toma de corriente) el enchufe del ordenador………. Se volvió loco, porque encender, si se encendía…..pero le fallaban todos los programas…….todos .los del departamento pasaron por su mesa para intentar solucionar el problema; yo ni me levante de la silla, tampoco me hubieran dejado ni acercarme ; incluso llamaron a los Dioses del Olimpo también conocidos por los de Informática…….. que por supuesto tampoco fueron capaces de encontrar la avería……… Fue muy divertido ver lo ocupados que estaban por solucionar el gravísimo problema; según ellos, seguro que era culpa de algún virus o un intento de piratería que impedía acceder a los archivos,

Cuando me canse de verles, me levante, me dirigí a la zona de crisis e inclinándome hacia el suelo, simplemente apreté el enchufe. No puede evitar reírme a carcajadas al ver su cara de asombro, a ninguno de ellos incluidos los Dioses se les había ocurrido comprobar que estuviera conectado correctamente a la red. Entonces me tuve que oír aquello tan masculino de que lo mío no es sentido de humor……. Lo mío es mala leche. Nunca he llegado a entender cómo llegaron a la conclusión de que se trataba de una broma, igual fui demasiado sutil, o les paso como con el enchufe, el caso es que no vieron que era venganza!