de lo que va esto

mi vida marujil, curiosidades, consejos, recetas, lo que me enternece, lo que me mortifica, lo que me encuentro, lo que me encuentra.







TODO LO DIVERTIDO ES ILEGAL, INMORAL O ENGORDA




domingo, 2 de diciembre de 2012

Niño/a!!!!!!!!!




Lo bueno que tiene que te hayan pegado  de pequeño y adolescente es lo que te prepara para la vida. Es duro, pero te curte, y en vista de cómo reaccionan los cuerpos de seguridad, es una ventaja el saber hacerles la cobra, “bichejo” no solo sirve para rechazar besos.

Recuerdo que mi madre cuando me pegaba, la mujer era muy de pegar; los nervios que la podían, que luego su carácter cambio; y se daba cuenta de que se había pasado tres pueblos, lo primero que decía, es aquello de que su madre pegándola había roto alguna que otra escoba. Claro que eso era lo que ella decía, en el fondo ves a saber, que otra de las cosas engañosas en esta vida es la memoria…….. Pero a más de uno/a fijo que le han dado algún azote en el culete….y no me refiero a la pareja, que ahora con el libro ese de Grey y sus Sombras que la gente anda pero que  muy viciosa y salida.

Me refiero a  cuando los azotes en el culo te los daban “por tu bien”  “para tú educación”  aunque lo único que conseguían en el fondo era tu  domesticación, a que va a ser ese el principio de un sumiso/a, otra vez lo de Las Sombras. A esos sublimes cachetazos que te  daban a mano limpia o más remilgadamente con la zapatilla de estar por casa de toda la vida.

Ahora con las comodísimas Cross, que también son zapatillas pero de una goma rara que no pesa nada y que me da que daño no debe hacer; o más antiguo todavía, lo de la escoba que decía mi madre, que como se usan los muy prácticos aspiradores escoba, pero eso, solo para su legitimo fin, que no veo yo a ningún “educador “por “geek” que sea,  atizando a diestro y siniestro con el trasto o  también están  los vecinos, conocidos y saludados; que la familia no se mete que sabe cómo se las gasta el niño/a; que antes callaban como “cucas”, no toleran que se les ponga un límite  con un pequeño azotito en el cachete del culo  a las fechorías  infantiles…… Como canta Raimon…."los tiempos están cambiando"………pero no sé si a mejor o no……..