de lo que va esto

mi vida marujil, curiosidades, consejos, recetas, lo que me enternece, lo que me mortifica, lo que me encuentro, lo que me encuentra.







TODO LO DIVERTIDO ES ILEGAL, INMORAL O ENGORDA




domingo, 7 de octubre de 2012

El cuento de la cocina




Simple curiosidad, ¿conocéis a alguien que cocine y tenga una de esas encantadoras cocinas?

 Me corroe la envidia visual cuando veo esas cocinas tan llenas de cachivaches como de  encanto;  me parecen de lo más acogedor, pero el sentido común me dice al oído, que o bien sus dueños no cocinan demasiado,  tienen una mucama a tiempo completo, o aunque son muy bonitas para ver y deben estar muy  pringosas para tocar. Que tantas cosas encima de repisas, muebles, y colgando por todas partes, no sé cómo deben de quedar después de haber hecho un par de filetes a la plancha y hervir coliflor.
 


Conozco quién se remodelo la cocina; una comodísima cocina, cortinas en tonos alegres y limpios, acogedores y mullidos asientos en la misma tela que las cortinas,  rodeando una preciosa mesa.

 La cosa, es que tuvo que habilitar un anexo en otra habitación de la casa; y menos mal que la casa es grande y tiene espacio; con la típica cocina/mueble de gas butano con horno, y una mesa pequeña al lado, para cocinar,  ya que cuando hacían sus comidas favoritas, por ejemplo la familiar paella, le seguía una sesión maratoniana de limpieza;  así que, guisa en la “cocinita”  y se hace y toma el café en  su acogedora nueva cocina……
 


La de Fiends, no imagino a Mónica y Rachel limpiando todo eso.....