de lo que va esto

mi vida marujil, curiosidades, consejos, recetas, lo que me enternece, lo que me mortifica, lo que me encuentro, lo que me encuentra.







TODO LO DIVERTIDO ES ILEGAL, INMORAL O ENGORDA




miércoles, 30 de marzo de 2011

Pensaba que cosas así ya no pasaban



Leo la noticia de que en Holanda una niña de 12 años ha sido madre durante una excursión con su colegio;  que la niña y la madre/niña están bien, y que la familia recibirá apoyo psicológico;  según indican,  tanto la menor como su familia desconocían el embarazo. Terrible caso si lo piensas


Pero he preferido no pensar y dejar que me saliera la vena canalla, así me he imaginado la situación:

Los padres asumen cuando sus hijos van de excursión que puedan tener algún percance que los lleve a la sala de urgencias de algún hospital, pero la cara que se te debe poner cuando te llaman y te dicen que has sido abuelo!!!!!!.

- Mire Sra. Van……….(es en Holanda) que tenemos a su hija ingresada en el hospital.

- Hay, hay, hay………mi niña, que le ha pasado, se ha roto algo? Como esta?

- No, no se preocupe, no es nada grave, ya sabe,  cosas de críos, estaba con los de su clase cuando le empezó a doler la barriga, ahora ya está mejor, solo es que venga a “buscarlas” dentro de unos días porque ahora “están” en observación.

- Como que “están” en observación? Como que a “buscarlas”, será a buscarla!!!!!

- Si, es que vera, en la excursión su hija a dado a luz a una hermosa niña que ha pesado…?.... kg (debe de ser muy chiquitina), así que cuando venga sería bueno que trajera ropita de bebe, porque como su hija ignoraba totalmente que estuviese embarazada, pues claro la criatura no ha preparado la canastilla.

- Pogh…………… y silencio, la madre/abuela desmayada en el suelo !!!!!!

No es solo la familia la que necesitara apoyo ….….. son todos los relacionados….los compañeros, los profesores, los de la ambulancia que la atendieron…….

No dan en Holanda clases de Educación Sexual? Para que luego digan que esa asignatura no sirve para nada!!!!!!!