de lo que va esto

mi vida marujil, curiosidades, consejos, recetas, lo que me enternece, lo que me mortifica, lo que me encuentro, lo que me encuentra.







TODO LO DIVERTIDO ES ILEGAL, INMORAL O ENGORDA




sábado, 21 de enero de 2012

Con plumas y a lo loco

Tengo cierta facilidad para que me pillen haciendo el indio, no es ningún secreto.


En uno de esos aciagos días, estaba comentando con unos compañeros que una de mis fantasías seria bajar por las majestuosas escaleras de la sede de mi trabajo, uno de esos palacetes del centro, en plan vedette con la cabeza coronada de plumas y pallettes, ellos se apuntaron a semejante delirio y me siguieron la historia……… se vestirían de frac con sombrero de copa y cada uno me cogería de una mano al ritmo de la música……. Y la fantasía seguía……. Tan enfrascados estábamos que no nos dimos cuenta que el Director General nos estaba escuchando. Es una persona muy seria, pero como todas, tiene sus momentos de locura, y aquel día, en aquel momento tuvo uno y me autorizo a que cuando quisiera, hiciera realidad mi sueño, añadiendo que él sería el primero en estar en el vestíbulo esperando mi bajada triunfal para aplaudirme.

Me falta valor………. Y (tengo una buena excusa!) uno de mis compañeros de baile ya no está en la empresa… Pero el jefe de todos los jefes no deja de recordarme su ofrecimiento cada vez que nos cruzamos a solas.