de lo que va esto

mi vida marujil, curiosidades, consejos, recetas, lo que me enternece, lo que me mortifica, lo que me encuentro, lo que me encuentra.







TODO LO DIVERTIDO ES ILEGAL, INMORAL O ENGORDA




martes, 3 de mayo de 2011

Los albañiles capitulo 1.............





Siguiendo con el alfabeto griego, estos son los Beta, que parece que este hablando de sistemas obsoletos de videos, pero no, sigo con el tema de los chapuceitors. Séase, la segunda letra de ese sistema de escritura y la segunda entidad perturbadora de paz, que se instalara en tu casa. Una no sabe griego, pero como muchas otras cosas……lo he mirado en internet. Lo doy por bueno, será verdad.




He de hacer constar que estas experiencias con los chapuceitors no solo están basadas en hechos reales, vamos que no me lo han contado, si no que son episodios y experiendas vividas por mí misma, es que una ha tenido una vida muy dura.



                     Soy la demostración viviente de que existe vida tras pasar por una reforma.



A este ser,  no le preguntes cuanto tiempo cree que tardara en terminar, el no sabe, ni se implica, que para eso está el “chispas” que ha delegado en él el hacer las regatas y picar para buscar las cañerías.



Hasta aquí, puede parecer un ser inofensivo, hasta dulce, con su ropa llena de polvo y sus silencios………..pero deja que aparezca el decorador que lleva dentro……………





Seguiré….