de lo que va esto

mi vida marujil, curiosidades, consejos, recetas, lo que me enternece, lo que me mortifica, lo que me encuentro, lo que me encuentra.







TODO LO DIVERTIDO ES ILEGAL, INMORAL O ENGORDA




domingo, 9 de septiembre de 2012

El vino bebida de reyes, el agua para los bueyes ¡¡¡que tienen los cuernos duros!!!




Y ahora la entrada verdadera.

Leo la siguiente noticia:

Beber vino tiene los mismos beneficios que media hora de ejercicios

Investigadores aseguran que esta bebida contiene un compuesto natural que generara efectos positivos en el organismo.

Una investigación realizada por la Universidad de Alberta, en Canadá afirma que media hora de ejercicios al día puede ser reemplazado por una copa de vino antes de cenar.

Los investigadores aseguran que esta bebida contiene un compuesto natural conocido como resveratrol que tiene la capacidad de generar efectos positivos en el organismo.

Se cree que este compuesto ayuda a fortalecer los huesos, nos protege del sobrepeso y es un potente antioxidante. Además, mejora el suministro de oxígeno a los tejidos, normaliza la viscosidad de la sangre y reduce la formación de coágulos.

Incluso se asegura que el resveratrol reduce considerablemente el riesgo de desarrollar enfermedades relacionadas al sistema circulatorio y reduce los ataques cardíacos.

Ahora a esperar que sea cierta y pronto  sea aconsejada por todos  los médicos. A  este modo de vivir de forma saludable, no le veo ningún problema!!!!!
 




Y si no es cierta…….. pues eso ……que desagradable puede ser llevar una vida saludable!!!!

Si el vino viene, viene la vida

4 comentarios:

Bubo dijo...

Si eso es cierto, ¡vaya hartón de correr me pegué ayer!

ოᕱᏒᎥꂅ dijo...

oye, y se puede sustituir por cerveza??

Princesa Negra dijo...

Bubo, El diario de donde saque la noticia es serio, presupongo que la noticia también....,. así que estas en camino de ser casí un atleta........ ;) a ver si dentro de poco el vino con tapa es como hacer una carrera de vallas..... cruzo los dedos para que sea así.....

Princesa Negra dijo...

Juana; Pues la noticia solo hablaba de vino, así que no sé decirte.... pero ya sabes que los grandes investigadores siempre prueban con su cuerpo......... y con esta calor hacer pruebas con cerveza ....... daño no te va ha hacer..... (me apunto a la investigación). Besazos!