de lo que va esto

mi vida marujil, curiosidades, consejos, recetas, lo que me enternece, lo que me mortifica, lo que me encuentro, lo que me encuentra.







TODO LO DIVERTIDO ES ILEGAL, INMORAL O ENGORDA




martes, 10 de mayo de 2011

Pario la abuela!!!!!!!

No es la susodicha, pero piensan igual!!!!
        

Leo el caso de una jurista soltera (recalcan lo de soltera) de 63 años que ha dado a luz a una niña en Holanda.

Si, otra vez Holanda;  que cosas más raras están pasando allí últimamente, igual se les ha ido el humo de los cigarritos de la risa por el otro lado!!!!

Dicen que dijo:

"Asumo todas las consecuencias “; sorpresa ! …. Asumir las consecuencias de tener un hijo sin pareja con 63 años? Se habrá quedado de lo más satisfecha sintiéndose tan responsable!!!!!.

Si el rechazo por ser madre soltera va a ser bestial, la pobre ……..más que nada porque no creo que nadie la identifique como tal, más bien tendrá que ir aclarando que no es la abuela.

Yo diría que mujeres como esta, más que en madres tardías, se convierten en incubadoras con piernas, el ovulo es donado por una mujer en edad de concebir, el esperma……sin tener el mínimo contacto físico con el macizo que lo dona; que cosa más triste, se ha perdido lo más divertido de tener niños; con lo cual se podría hasta dar el caso de que la “mamá”, continuara siendo virgen,  ya que como el parto fue por cesárea podría conservar el himen intacto.

Vamos a mirar el lado bueno, tampoco creo que tenga depresión post-parto; los pechos aunque se le hayan caido…….. bueno supongo que ya hace muchos años que ya no son lo que eran….., y no solo ellos,  sino todo su  aspecto en general…...

Cada cual que haga con su cuerpo lo que le dé la gana; pero de verdad están tan ocupadas que no se han acordado de tener hijos hasta bien entrada la menopausia? ……..eso sí que es despiste!!!!! Y yo ando toda preocupada porque pierdo las llaves de tanto en tanto…..mecachis!!!!!

Supongo que ellas se verán a sí mismas como unas heroínas trasgresoras, yo las veo unas insensata que han perdido algunos trenes que quiere recuperar sin parase a mirar las consecuencias.