de lo que va esto

mi vida marujil, curiosidades, consejos, recetas, lo que me enternece, lo que me mortifica, lo que me encuentro, lo que me encuentra.







TODO LO DIVERTIDO ES ILEGAL, INMORAL O ENGORDA




sábado, 29 de enero de 2011

definitivamente, este no es país para viejos

                                                                                
Si la jubilación no va ser,  en el mejor de  todos los casos hasta los 63 años y las empresas consideran a  los de 45 años mayores para contratarlos y  directamente quieren echar a los de  50 años ………… si ya ni siquiera  vamos tener la posibilidad de  trabajar……….........de cotizar  a la Seg. Social ya ni hablamos.
Menos mal que siempre nos quedara el mundo del hampa.
En Japón en el último informe sobre delincuencia, estadísticamente se demuestra que 1 de cada 4 detenidos por robar en 2010 es mayor de 65 años, lo robado: alimentos o cosméticos por un valor  inferior a 45 euros, antes la proporción era de 1 cada 20 detenidos.
Más de la mitad dijeron que no tenían nada para vivir, y muchos de ellos han llegado a la conclusión que el mejor sitio donde pueden estar es en la cárcel, allí tienen techo, comida caliente y compañía.
Directamente, no es planeta para viejos.
Tal y como está todo es una buena opción; seguro que te darán comida sencilla, que ya se sabe que a cierta edad es lo que te conviene, te harán hacer gimnasia, actividades , si vas en pareja podrás pedir la visita conyugal, y si no podrás relacionarte con los demás, aunque sean jóvenes.
A que va a ser eso, por que el ser futbolista ………como que ya llego tarde.
                                 Al menos tendré un futuro!!!!!!!