de lo que va esto

mi vida marujil, curiosidades, consejos, recetas, lo que me enternece, lo que me mortifica, lo que me encuentro, lo que me encuentra.







TODO LO DIVERTIDO ES ILEGAL, INMORAL O ENGORDA




miércoles, 27 de abril de 2011

Mis terrores



Mis terrores

Que seas capaz de analizar una carta de amor.




Entrada de Mauthausen, estremecedora!!!
  La fotografía de la entrada al campo de concentración de Mauthausen



La inscripción que según Dante hay en la puerta del infierno: “Por mí se va a la ciudad del llanto; por mí se va al eterno dolor; por mí se llega al lugar en donde moran los que no tienen salvación; la justicia animó a mi sublime arquitecto; me hizo a la Divina Potestad, la Suprema Sabiduría y el primer Amor. Antes que yo no hubo nada creado, a excepción de lo inmortal, y yo duro eternamente. ¡Oh vosotros los que entráis, abandonad toda esperanza!” Sobre todo el último párrafo, sublime y terrorífico.


Puertas que se mantienen en trozos de muro……….. abiertas hacia la nada …..presagio de quién sabe qué ,  paso tal vez hacia otros mundos.


El epitafio de Jim Morrison, escrito en griego “kata ton daimona eaytoy” mas o menos su traducción es “cada quien su propio demonio”


El numero 666.


Las ciudades vacías, hay veces, que ya sea por festividad o en verano por exceso de calor, se tiene la oportunidad de ver las calles vacías, casi en silencio, es inquietante, parece como si el mundo se hubiese ido al garete, como si fuese otro Chernóbil.


Las tumbas vacías. Terribles bocas abiertas que te esperan, y saben que una vez te tengan, te tendrán para toda la eternidad.


La eternidad, el solo puro concepto, me paraliza.


Los pasos de Semana Santa, sus Cristos yacentes, su culto a la muerte en vez de a la vida.


La amputación de miembros.


El recuerdo.


Que no me quieras.