de lo que va esto

mi vida marujil, curiosidades, consejos, recetas, lo que me enternece, lo que me mortifica, lo que me encuentro, lo que me encuentra.







TODO LO DIVERTIDO ES ILEGAL, INMORAL O ENGORDA




jueves, 22 de septiembre de 2011

Con lo mona que iba!

Playa de la Barceloneta

En verano tengo jornada intensiva y es una tradición el día que empiezo las vacaciones empezarlas de inmediato yendo a comer a uno de mis restaurantes favoritos, que está en el puerto.


Parte de esa tradición es comer un guiso de pescado llamado zarzuela, delicioso plato con una más deliciosa salsa.

Para ese tipo de comida, sin que sea considerado de mala educación utilizas tanto los cubiertos como las manos, además que con esa salsa cualquiera no moja en el plato!!! Así que iba limpiando los dedos manchados de salsa en la servilleta que en cuanto llego la comida puse sobre mi falda

Estaba con mi amor, inicio de vacaciones, una buena comida en un sitio idílico, frente al mar alzamos las copas para brindar, ese momento antes de hacerlo cuando coges la servilleta para en un gesto coquetuelo limpiarte los labios, y te quedas….. en nada …. Te das cuenta con estupor que la servilleta la estas pisando, y que llevas un buen rato limpiándote en la falda del vestido.

En aquel momento, se hubiera tenido que acabar mi tranquilidad……. pero ya estaba haciendo efecto el vino que estaba tomando y no me importo una vez acabada la comida, ir a pasear por el paseo marítimo con la falda de mi vestido blanco convertida en un babero.

Eso sí, desde aquel día, no suelo vestir blanco, soy un poco…… distraída, …….y es que los estampados disimulan tan bien las manchas……