de lo que va esto

mi vida marujil, curiosidades, consejos, recetas, lo que me enternece, lo que me mortifica, lo que me encuentro, lo que me encuentra.







TODO LO DIVERTIDO ES ILEGAL, INMORAL O ENGORDA




miércoles, 19 de enero de 2011

La tele.........para qué?

Cada vez se pueden comprar los televisores más grandes, con mayor definición, mejor tecnología.
Disponemos de casi 50 canales, una oferta de entretenimiento en casa como nunca  se había tenido……..el problema real es que ver…………….los buenos programas se pueden contar por su escasez. Películas, cada vez emiten menos,   y suelen ser reposiciones  sin fin, vaya que ni te las tienes que grabar, en una u otra cadena ya la repetirán, además tampoco es que  hay tantas  que valgan la pena, en toda  la historia del cine son contadas, sobre todo si las comparamos con las que se  llegan a producir al año; las series de cierto éxito son repetidas hasta la saciedad, puedes hasta aprenderte los diálogos.

Y luego los cortes publicitarios…………... y la moda de hacer 1 minuto, volver y al poco ………….los 20 minutos de reloj,    lo peor es que hay veces en  que un anuncio es  más divertido que  el programa que estamos viendo……… pero eso si todo en 60 pulgadas y con tecnología de leds y en 3 dimensiones.
Vamos lo que antes decíamos………"¿qué nos echan hoy por la tele?" 


Parece que la tele, es uno de aquellos inventos que solo sirven para alienar y evitar que pensemos, en convertirnos en maquinas de consumir.