de lo que va esto

mi vida marujil, curiosidades, consejos, recetas, lo que me enternece, lo que me mortifica, lo que me encuentro, lo que me encuentra.







TODO LO DIVERTIDO ES ILEGAL, INMORAL O ENGORDA




domingo, 14 de octubre de 2012

Bola Negra


 
 
 
Uff!!! Como está el mundo y como está el país!!!!

Soy catalana, soy española, soy europea, soy ciudadana del mundo.

No me siento identificada por ninguna bandera, aunque podría hacer una excepción con la pirata.

Siento que tengo mucho en común con cualquier persona del planeta, y a la vez ser muy diferente a otras. Pero eso no es atribuible a el  lugar de nacimiento o al lugar dónde en este momento este viviendo.

Odio a la clase política, a toda; me da igual su tendencia o país,  porque solo les interesa medrar, sin sentir ningún remordimiento de provocar enfrentamientos y estrecheces en los demás.

Odio a todo el que vive a costa de provocar el miedo y la desdicha, cosa que habitualmente hacen  los “medios de comunicación”

Odio todo aquello que nos hace consumir sin freno, empresas que crean o e incluso puede  que sean aun peores quienes hacen campañas para vender  productos que sirven...........¿¿¿para???  ……… para nada, porque no son necesarios para la vida, y muchísimo menos para ser, no ya feliz, si no solo estar satisfecho con la vida

Odio  las religiones dogmaticas, que te prometen la salvación como si tuvieran comunicación directa con Dios.

Odio a los delincuentes, asesinos, maltratadores, ladrones y a los que hacen daño por el simple motivo de: !!!por que pueden!!!, de los que hay muchos más de los que parece.

Odio odiar, cuando la vida tendría que ser algo satisfactorio y divertido, porque con certeza, solo tenemos una:  esta, aquí y ahora;  y es una pena desperdiciarla por las creencias y beneficios  de solo algunos de los pobladores de este planeta.