de lo que va esto

mi vida marujil, curiosidades, consejos, recetas, lo que me enternece, lo que me mortifica, lo que me encuentro, lo que me encuentra.







TODO LO DIVERTIDO ES ILEGAL, INMORAL O ENGORDA




domingo, 26 de junio de 2011

Taller de pintura

Asisto a un taller de pintura, me gusta pintar y mi ilusión es hacer algo que pueda mostrar sin avergonzarme, dominar, si se deja!!!! mínimamente el dibujo. La realidad es que soy bastante negada, pero persevero.
Hay días en los que no me siento en absoluto inspirada. Voy, porque no he sido capaz de encontrar una buena excusa para no hacerlo. El profe siempre dice que la inspiración viene trabajando.......,será la suya!!!!!.

En días como esos, lo que realmente se me da mejor es esparcir la pintura sobrante de “mi obra” como fondo para futuras “creaciones”, y darle un aspecto más artístico a mi ya manchada camiseta, voy preparada para ello, llevo camisetas negras o blancas, las más baratas que consigo, eso sí de algodón que agarran mejor el color.

Me estaba despidiendo, cuando a una compañera se le ocurrió que a mi creativa camiseta le faltaban unos toques de color, permití que ella y el profe procedieran a darle ese vigor que le faltaba, la mejoraron mucho todo hay que decirlo, ella con su pincel y el profe con una de las cuchara de mezclar los pigmentos hizo manchas más densas y con algo de volumen.

El problema surgió en cuanto me senté en el coche para volver a casa……

Como la pintura estaba fresca, al entrar manche absolutamente todo el volante, me quede estupefacta, rápidamente salí y con pañuelos de papel y el desinfectante para manos que acostumbro a llevar, el único liquido del que disponía, lo limpie ya que una vez secos estos pigmentos al estar mezclados con látex no se pueden sacar como lo atestiguan mis camisetas,  que lavo después de cada clase y allí sigue la creación.

Conseguí sacar la pintura, pero;  porque siempre hay un pero;  la dichosa camiseta seguía húmeda, con lo que si volvía a meterme en el coche, volvería a manchar el volante……..

Miré, aun estaban recogiendo los bártulos en la clase, no vi a nadie por la calle, así que opté por sacarme la camiseta allí mismo, subir rápidamente al coche y salir de estampida,  no fuera caso que en aquel momento salieran del edificio o apareciese alguien por la calle;  no por nada, sino que,  como estoy escarmentada con las manchas de pintura, que incluso manchan la piel por debajo de la ropa, el sujetador que llevo para ir está en total  consonancia con la camiseta….viejo, y encima de color carne, !!!!! impactados se hubiesen quedado!!!!

Me cruce con dos coches, uno de ellos paró, supongo que a frotarse los ojos,  ya que como el sujetador es beige debió de pensar que iba desnuda.

Con todo debo de agradecer que ningún vecino cercano me viera, o eso creo.

Como mi marido ya sabe de los efectos colaterales del mundo hacia mí, hasta encontró “normal” que volviera de clase directamente en sujetador. Ni  un comentario hizo al verme aparecer de esa guisa, lo dicho..... lo más normal del mundo. No sé si reír o llorar.
 
Mi artistica camiseta!!!!!