de lo que va esto

mi vida marujil, curiosidades, consejos, recetas, lo que me enternece, lo que me mortifica, lo que me encuentro, lo que me encuentra.







TODO LO DIVERTIDO ES ILEGAL, INMORAL O ENGORDA




viernes, 29 de abril de 2011

Chilly, para el bolso; ¿es de sabores o solo de olores?

Pensaba que no podrían superar  el estupor que me produjo su primer anuncio con el dichoso jueguecito de palabras.


Pues lo han vuelto a conseguir con el anuncio de las toallitas refrescantes para……….
el chilly/chichi;  para mí que esta gente se piensa que las mujeres somos como los caracoles y vamos continuamente soltando baba. Que a este paso nos van a hacer acabar con la protección natural que nos proporciona el flujo de tanto frotar, ¿de verdad creen que vamos tan sucias y olemos tan mal?

Con estos anuncios acabaremos todas obsesionadas con que se nos huele a distancia, vamos que solo por el olor van a saber que hemos llegado, terminaremos olisqueándonos a nosotras mismas como si fuéramos perros perdigueros para detectar si hacemos el mas mínimo olor natural no sea caso que ofendamos con nuestra sola presencia. Puagh!!!!!!

Para hombres, sigue sin aparecer ningún producto. ¿se lavan los genitales? Porque si nos fiamos de la publicidad de champús y geles, ellos solo tiene problemas de caída de pelo y caspa. Como si no sudaran y sus genitales olieran a colonia, que no se han fijado en las conocidas frases multiuso de:

                             me la suda!; me suda la polla!; me sudan los huevos!.

Igual no saben a qué se refieren……..ves, yo siempre he sabido que todos esos latiguillos eran con respecto a su pene y acompañantes!