de lo que va esto

mi vida marujil, curiosidades, consejos, recetas, lo que me enternece, lo que me mortifica, lo que me encuentro, lo que me encuentra.







TODO LO DIVERTIDO ES ILEGAL, INMORAL O ENGORDA




sábado, 2 de abril de 2011

La bruja motorizada

 
                               
Otra de mis buenas compras es la escoba eléctrica, reconozco que antes no la usaba demasiado, hace bastantes años que la tengo, la verdad iba mucho más rápido barriendo normalmente, pero desde que tengo a “mi Angustias” se ha convertido en el complemento ideal para ella.

 
Ventajas: no tiene cables, no lleva bolsa, no pesa más de 2,5 Kg.





Contras: el depósito es pequeño, no tiene la potencia de una aspiradora, y no  va sola como mi adorada Angustias.




La mía, es de la marca Moulinex, exactamente la de la foto, la uso para las escaleras, por los rincones por donde no puede pasar la roomba, por ejemplo cuarto de baño, y recoger las pelusillas que esta ha veces se va dejando, para todo esto me va mejor hacerlo directamente con la boquilla del tubo que es bastante largo y es rígido , así que le he sacado el cepillo que en mi casa (con los perros, no penséis que tenemos alopecia galopante) se llenaba enseguida de pelos ya que sus cerdas son mucho más cortas que las de la roomba.

Sé que ahora la marca Rowenta tiene una con bastante más potencia, pero creo que también su peso debe ser mayor, por lo que en mi caso no se si será realmente cómoda y útil para andar con ellas por las escaleras, pero no la descarto para el futuro.

Y como no tiene nombre propio……… la llamo Vanessa.