de lo que va esto

mi vida marujil, curiosidades, consejos, recetas, lo que me enternece, lo que me mortifica, lo que me encuentro, lo que me encuentra.







TODO LO DIVERTIDO ES ILEGAL, INMORAL O ENGORDA




domingo, 8 de julio de 2012

Durmiendo con el ladrón


La cosa esta muy mal...... es una evidencia, pero es que además hay quién tiene la suerte tomando un café, como todos los protagonistas de esta rocambolesca historia verídica:
Un ciudadano de Lieja  (Bélgica) se encontró, al despertar  con un ladrón que dormía profundamente en su cama.
El ladrón, registrado como Adrian X., entró unas pocas horas antes, junto con un cómplice, a la habitación de la víctima para robar un televisor.
 Pero cuando los dos ladrones ya estaban en el umbral de la puerta de la casa con el televisor aparecieron otros dos individuos que les atacaron y se lo quitaron. Que también es casualidad con la de televisores que debe haber en Lieja, que todos fueran a por el mismo……
Fue entonces cuando Adrian X. volvió a entrar en la casa y se acostó al lado de la víctima, llevando consigo el reloj y el teléfono móvil del dueño de la casa, quien se llevó un buen susto al despertarse y encontrar a su lado al ladrón totalmente dormido. Soy mal pensada, pero o bien  iba  un tanto cargadito de alguna sustancia o el hombre tiene menos luces que un cesto. 

Como me hubiese gustado ver la cara de la víctima........ imagino: aquello que abres los ojos, en una especie de duermevela, sin ser demasiado consciente todavía de nada, y ver a otro hombre tumbado al lado........ Que impagable experiencia!!!! Seguro que por un momento pensó en lo mal que se le debió de "dar la noche", y lo "perjudicado" que debía ir que no se puso precisamente exquisito con la compañía a la hora de pasar la noche........
Por su parte, el cómplice se dirigió  a una comisaría para denunciar el hurto del televisor que él mismo había robado un momento antes, aunque esto no lo precisó cuándo interpuso la denuncia. En un primer momento, los agentes no se percataron de lo que estaba pasando. Tras poner la denuncia, el ladrón dejó la comisaria sin problemas. Según la agencia belga, aún no ha sido hallado.
No es de extrañar que los policías que aceptaron la denuncia no sospecharan que el ladrón denunciaba que había sido robado, es algo tan tonto que parece imposible!!!!!. 

El diario que publico esta noticia es 20 Minutos  y  no, no  salió publicada un 28 de diciembre.