de lo que va esto

mi vida marujil, curiosidades, consejos, recetas, lo que me enternece, lo que me mortifica, lo que me encuentro, lo que me encuentra.







TODO LO DIVERTIDO ES ILEGAL, INMORAL O ENGORDA




sábado, 9 de abril de 2011

Te busco.......

Por tí, para tí
Desde que naciste sabía que pasaría algo terrible, lo presentí toda tu  vida, no sirve aquellos que dicen que los malos pensamientos son los que atraen las desgracias.


Cuando eras pequeña tenía mucho miedo, de que te raptaran de no volver a saber de ti, era lo que más miedo me daba, y eso que por el trabajo trataba con pérdidas irreparables por enfermedad o accidentes, pero mi terror era que se te llevaran. Tenía incluso unas estrategias preparadas para buscarte, por eso te fui a recoger al colegio hasta que te plantaste y me dijiste BASTA, yo hubiese seguido yendo a buscarte hasta cuando empezaste la universidad.

Cuando te escapaste la primera vez, pensé que lo que tanto miedo me daba ya estaba aquí, que si lo superaba ya estaría, me equivoque. Tu primer escape duro pocas horas, tenía la estrategia preparada y tu todavía no estabas resabiada, te encontré, y fue tanta mi felicidad que en el momento más inoportuno se me escapo la risa tonta……como te enfadaste…..y cuando más te enfadabas más me reía yo, tu no viste que no era una risa ni alegre ni de burla, solo nervios y miedo,

Te volviste a escapar………y estar vez estuviste un mes por ahí, mis días transcurrieron entre casa y la comisaria para evitar que te olvidaran, para asegurarme que te buscaban…….te ayudaron………te escondieron en sitios donde te buscaron, nadie soltó prenda diciendo dónde estabas, al final volviste tu…….a despedirte…….no de mi, pero sabias que me enteraría de tu intención de decir adiós.

Te quedaste en casa algunos meses. Te volviste a escapar, esta vez pocos días….al final fui yo la que me marche de casa, me pareció más seguro irme y que tú te quedaras. Tú, pese a parecer impasible eras sensible y aunque no te guste que lo diga débil, yo pese a parecer tierna más dura que una roca, lloro es verdad, pero tiro adelante.

Al final esto tampoco fue suficiente……….. te marchaste de un modo que ya es imposible hacerte volver, no consuela saber donde estas, aunque ahora ya lo sé.

Te quiero, siempre te querré, aunque no estés.