de lo que va esto

mi vida marujil, curiosidades, consejos, recetas, lo que me enternece, lo que me mortifica, lo que me encuentro, lo que me encuentra.







TODO LO DIVERTIDO ES ILEGAL, INMORAL O ENGORDA




domingo, 10 de junio de 2012

A que te como, a que te como!!!! …. Y se te comen ……


Apocalipsis zombie como llaman los periódicos a  la avalancha de los caníbales declarados y encontrados con los dientes en la victima. Pues no sé si lo de EEUU es una epidemia producida por las drogas, por simpatía o por ganas de ser un delincuente original.


Tengo mis teorías:


-       Es una práctica sexual que se acaba  yendo de las manos, o mejor de los dientes ……  que  seguro que en la Edad Media en la que la gente se lavaba más bien poquito, no debía de ser muy habitual;  que el olor debía contener  y mucho según que practicas, que uno/a no se mete en la boca cualquier cosa….. a menos que la alergia te impida oler……, pero claro, eso son suposiciones mías que soy un tanto melindrosa, igual hay a quién le gusta que el ”asunto” tenga aroma…….


-       Otra, en estos tiempos que todos parece que necesitamos sensaciones muy fuertes, deportes de riesgo extremo, atracciones que quitan la respiración, etc.….  se va a la búsqueda de  nuevas experiencias y  el tema de la gastronomía no se iba a quedar atrás, y uno pasa de comer insectos fritos, o crudos a zamparse a un congénere, solo por saber a qué sabe.


-       Por otra parte es una práctica que ha existido siempre, y ya de tanto en tanto aparece alguna noticia similar, claro que más espaciadas en el tiempo,  lo que pasa es que ahora con la globalización nos llegan  más rápido,  pero no es algo nuevo, os recomiendo el libro Caníbales y Reyes;  de Marvin Harris.  


Pero como todo evoluciona, ahora  se pierde la vergüenza y según qué cosas no hay problema en hacerlas y/o comentarlas en público.  Que entretenidos estamos.