de lo que va esto

mi vida marujil, curiosidades, consejos, recetas, lo que me enternece, lo que me mortifica, lo que me encuentro, lo que me encuentra.







TODO LO DIVERTIDO ES ILEGAL, INMORAL O ENGORDA




sábado, 12 de marzo de 2011

Quien roba a un ladrón ..........

El Recio y Coque en La que se avecina
                                                                 
La noticia: El Supremo ha absuelto a un traficante porque la cocaína que vendía estaba tan adulterada que no llegaba al tanto por ciento mínimo necesario para provocar efectos psicotrópicos. “La policía sorprendió al camello vendiendo una papelina de coca el pasado 18 de julio del 2008. En ese momento, la Audiencia Provincial de Madrid le condenó a tres años de prisión como responsable de un delito contra la salud pública, fallo que ha sido ahora revocado por el Supremo, ya que la droga solamente poseía un 11,7%de pureza, situándose por debajo de la dosis mínima psicoactiva, hecho que ha motivado la actual sentencia del Supremo. El Instituto Nacional de Toxicología estipula que esta dosis sea de 0,05 gramos de sustancia pura, mientras que la cantidad incautada era de 0,045, situándola claramente por debajo del umbral de toxicidad y por tanto quedando fuera de la consideración de sustancia peligrosa para la salud pública”. (noticia de La Vanguardia)


El remate del tomate: Como sus clientes no pueden denunciar la tan baja calidad del producto a ninguna asociación de consumidores, tan ricamente a la calle, paradójicamente se ha salvado de ir a la cárcel por ser doblemente delincuente.