de lo que va esto

mi vida marujil, curiosidades, consejos, recetas, lo que me enternece, lo que me mortifica, lo que me encuentro, lo que me encuentra.







TODO LO DIVERTIDO ES ILEGAL, INMORAL O ENGORDA




martes, 12 de abril de 2011

Como copulan las sepias !!!!!! con lo ricas que están a la plancha

La pareja de amantes en plena faena


Leo con envidia, sobre la copula de las sepias;  si ese rico animalito, ese mismo que se hace a la plancha con ajo y perejil. Resulta que es/son unos obsesos sexuales natos, capaces de copular sin parar hasta su muerte, eso sí solo en su época de celo, ahora en primavera.

La noticia es que en el Aquarium de Barcelona han habilitado unas peceras para que den rienda suelta a sus instintos y como si de actores erótico-pornográfico-festivo de la Sala Bagdad (conocida en la ciudad por los espectáculos de ese tipo) se tratara, la gente los puede ir a ver como se aparean hasta morir,  en directo,  las que mueren quedan sus cuerpos flotando en el agua hasta que sus congéneres se los comen.


Me recuerda a aquella película japonesa, EL IMPERIO DE LOS SENTIDOS y es que las cosas TODAS hay que hacerlas con mesura.

Dejo la foto de los “bichitos” , para que comprobéis que los animalicos se lo pasan la mar de bien, solo hay que verles la carita que ponen las criaturas.