de lo que va esto

mi vida marujil, curiosidades, consejos, recetas, lo que me enternece, lo que me mortifica, lo que me encuentro, lo que me encuentra.







TODO LO DIVERTIDO ES ILEGAL, INMORAL O ENGORDA




viernes, 18 de marzo de 2011

El amor en tiempos de la hipoteca


Leo  que en la década de los cincuenta se suponía que la fase de pasión matrimonial duraba siete años y a partir de ahí el declive hacia la monotonía y que ahora han recalculado el tiempo de duración de dicha pasión y como los tiempos adelantan que es una barbaridad el aguante ha bajado a tres años.

Y  digo yo, no tendrá que ver con la imposibilidad de cambiar de piso.

Porque si el amor verdadero antes de cansarte de el/ella dura tres años y la hipoteca cerca de cuarenta, ¿no será que te habrás cansado de vivir en el mismo sitio y no te has dado cuenta?

2 comentarios:

Adrierika Make up dijo...

Si a lo apretada que está la vida, le sumas las 'jartaas' de pasión que se dan las parejas antes del matrimonio, creo que la cuenta saldría mejor. Aunque claro no es lo mismo los 50 que ahora. Antes la inmensa mayoría de las mujeres estaba en su casa (con su stress pero menos), a la mujer actual se le suma el stress de la casa con el del trabajo. ¡Cómo para mantener la líbido!

Princesa Negra dijo...

jajaja!!! ni la libido, ni nada; con lo que cuesta el día a día ya hay bastante, por eseo mejor hacerse unas risas, que tal como esta el mundo.........como no saquemos el humor de nosotras mismas no se de donde lo vamos a hacer.
Muchassssss gracias por comentar.
Un beso.