de lo que va esto

mi vida marujil, curiosidades, consejos, recetas, lo que me enternece, lo que me mortifica, lo que me encuentro, lo que me encuentra.







TODO LO DIVERTIDO ES ILEGAL, INMORAL O ENGORDA




sábado, 28 de mayo de 2011

El día D - Chapuzeitors power



Ya conté que gracias a que mis dos neuronas se pusieron a saltar a la comba, tuve la feliz idea ampliar y renovar mi casa. Nunca, nunca, nunca, pero nunca, arregléis nada si no está estropeado!!!!!, No hacemos caso de este consejo y es que nadie escarmienta en cabeza ajena!!!!!.

Tenía que pasar, era solo cuestión de tiempo, y paso……. Llego el día en que todos los chapuceitors al igual que una manada de lobos hambrientos se apoderaron de mi casa y se enseñaron los dientes.

El carpintero se enfado con el lampista, porque los empalmes (a mí eso me suena a sexo, será por mi mente calenturienta) no le llegaban hasta las cajas de las persianas, y la llave del gas estaba “tan bien” puesta que impedía cerrar uno de los armarios de mi nueva cocina. Con el albañil, ya que este había hecho los huecos para las ventanas de la parte ampliada “tan bien” y tan torcidas que no había modo de colocar los marcos ni el mecanismo de las persianas.

El yesero, no se enfado con nadie…… de hecho casi ni hablo, yo grite cuando me entrego su factura.

El de las vigas, se enfado con el albañil, que debe de tener dificultades con los números, ya que le dio todas las medidas para las viguetas mal y con el lampista porque tenía puesto el radio-cassette a toda castaña y no le dejaba concentrase para tomar las medidas correctamente.

El lampista titular se enfado con el lampista ayudante; un chico jovencito con aire de oráculo que siempre me decía: nos vas a maldecir, y yo sin hacerle caso; porque continuamente lo dejaba solo para ir coger el teléfono móvil. El chico tiene novias, si, no me he equivocado, en plural novias.

El pintor, que llego en el momento cumbre para entregar su presupuesto, se enfado con el lampista, ya que gracias a su método de marcar con spray de color azul y rojo en vez del típico lápiz de dos puntas, había engorrinado pero bien todas las paredes, lo que le obligaría a dar una capa extra de pintura.

El cerrajero que vino a cambiar la puerta de acceso al terreno se enfado con el albañil porque las columnas no estaban rectas y la puerta que él había hecho no encajaba.

Yo fui al médico presa de un ataque de nervios para que me diera otra receta de Valium, y algo fuerte para poder dormir, me aconsejo que dado mi estado lo mejor era quedarme en casa unos días………YO BRAME SI SE HABIA VUELTO LOCO; si perdí un poco los nervios, pero él es un poco susceptible, tampoco fue tanto como para que pidiera una orden de alejamiento, total tampoco le quedaron señales. Me asignaron otro doctor, no me gusta mucho, me mira raro, y siempre se queda cerca de la puerta, no sé porque, la verdad.