de lo que va esto

mi vida marujil, curiosidades, consejos, recetas, lo que me enternece, lo que me mortifica, lo que me encuentro, lo que me encuentra.







TODO LO DIVERTIDO ES ILEGAL, INMORAL O ENGORDA




jueves, 7 de abril de 2011

Liz Taylor


La foto de la discordia

Hace unos días salió a la luz una foto atribuida a Liz Taylor desnuda. Posteriormente, al verla en los diarios, un lector se apercibió que dicha foto ya aparecía en un libro llamado Classic Nude Photografy: Techniques and Images (2001) que la modelo es una bailarina llamada Lee Evans y que la foto fue tomada en 1940.


A Liz Taylor, no la encuentro especialmente bella, ni tampoco me parecen tan increíbles sus ojos, tal vez al natural si resulten sorprendentes, no es una de mis actrices predilectas, ninguna de sus películas se cuenta entre mis favoritas.


La foto, sea quien sea la modelo, la encuentro tremendamente seductora, prácticamente se intuye más que se ve, tal vez por ser en blanco y negro. Muestra un cuerpo joven y bonito, tal vez un tanto geométrico, y falto de sinuosidades, que me recuerda un poco a los dibujos de Tamara de Lempicka.


En el fondo, es una pena que no sea cierta la historia tan bonita de que fue hecha como regalo de compromiso para su tercer marido, realmente habían creado una digna leyenda para el único de sus matrimonios que no acabo en divorcio.


Liz Taylor en bañador

2 comentarios:

Mr. Rific dijo...

Hace poco leí que han confirmado que Liz no es la de la foto, que se trata todo de un montaje...

Hace poco he leido el libro "El amor y la furia", donde se cuenta al detalle la tormentosa historia de amor entre Liz y Richard Burton, una de mis parejas favoritas de siempre de la historia del cine.
Su vida sin duda fue la película más interesante que ambos protagonizaron :)

Princesa Negra dijo...

Mr.Rific,

Cuanto me alegra que te hayas pasado por aquí.

No he leído el libro, no es una pareja que me guste, reconozco que su historia de amor/odio es digna de una película.

Me gusta mucho más la de Katharine Hepburn y Spencer Tracy a primera vista no es pasional como la de Taylor-Burton, pero la suya duro toda la vida, y no me negaras que la frase de él : tranquila Srta Hepburn que yo ya le pondré a mi altura………ohhhhhh.

Pese a esta discrepancia me gustaría mucho que siguieras pasándote por aquí.

Besos de Princesa, Negra por supuesto.
me