de lo que va esto

mi vida marujil, curiosidades, consejos, recetas, lo que me enternece, lo que me mortifica, lo que me encuentro, lo que me encuentra.







TODO LO DIVERTIDO ES ILEGAL, INMORAL O ENGORDA




domingo, 21 de octubre de 2012

Mentiras gordas de flacas




Lo reconozco, he sido mentirosa, y como tal ahora se reconocer en el prójimo mi misma mentira….. nadie zampa como un animalico sin control  sin engordar!!........aunque haya quién se lo crea........

Puedes comer sin mesura un día, en público y vanagloriarte de no engordar, puedes decir que comes todo lo que te da la gana y a pesar de eso no engordar…….. mentira las dos cosas!!!! Lo se por experiencia.......

Una sola comida, por pantagruélica que sea, no va a engordar 7 kilos;  lo hace  si comes la misma cantidad en todas las comidas; si solo "te pasas"  muy de vez en cuando, no lo hará mientras las otras comidas las hagas con cabeza.

Quién come lo que le da la gana y no engorda…….. es porque no le gusta comer…… he conocido personas así (parece increíble, pero existen) si cada comida es un martirio, si no encuentras satisfación, difícilmente engordaran, ya  que esas personas tienden, no a comer lo justo, si no menos de lo que sería aconsejable.

Pero las personas que disfrutamos con la comida……..Jo!!!!…..para no parecer un tanque hay que controlarse, no hacer régimen, eso es un engañabobos, la cosa no consiste en pasar hambre unos meses y listo. Eso solo te hace adelgazar eso…..unos meses….. luego el efecto yo-yo…… porque claro…. atacas lo que te gusta y por supuesto con más ganas….. y como además ….. te gusta TODO!  Hay que seguir una pauta de comida sana y que te apetezca y puedas mantener a lo largo de los años.

Si siempre hay que poner en “cuarentena” lo que dice la gente, cuando se refiere a imagen, se tiene que poner en “ochentena” y ni así,  que hay mucha rubia natural que a  los quince días les salen unos pelos muy negros

No os dejéis engañar y amargar por supuestos "cambios de metabolismo", si esta delgada es porque come adecuadamente, y seguramente además hace bastante ejercicio; si esta flaca es porque le cuesta tomar bocado y si esta gordita es porque le gusta comer.


Y siempre hay que  comprobar donde tienen las manos cuando cuentan según qué........