de lo que va esto

mi vida marujil, curiosidades, consejos, recetas, lo que me enternece, lo que me mortifica, lo que me encuentro, lo que me encuentra.







TODO LO DIVERTIDO ES ILEGAL, INMORAL O ENGORDA




domingo, 9 de septiembre de 2012

Mi justificante de ausencia........



 
Mi antiguo PC, dio su última conexión; lo apague una noche y cuando lo intente arrancar al día siguiente no lo hizo, la versión cibernética de morir mientras dormía.

Así que hasta que no ha “llegado” el nuevo ordenador y lo he tenido, medio (lo que todavía falta) configurado, he sufrido el terrible Síndrome de la Falta de Calidez Mecánica……. que sí, que me he descubierto que  el PC, me da mimos……..en realidad sois vosotr@s pero os siento a través de él….....

                                         ¡¡¡¡¡¡ Os he encontrado a faltar !!!!!!
 
       


 
 

2 comentarios:

Seren dijo...

si es que ya no somos nadie sin las "nuevas" tecnologías!! bienvenida de vuelta :-)

Princesa Negra dijo...

Seren: Gracias cielo!!!!, por lo que dices me parece que no soy la unica......; tranquila, no se lo diré a nadie ;)