de lo que va esto

mi vida marujil, curiosidades, consejos, recetas, lo que me enternece, lo que me mortifica, lo que me encuentro, lo que me encuentra.







TODO LO DIVERTIDO ES ILEGAL, INMORAL O ENGORDA




martes, 8 de febrero de 2011

Esto es estético?......o es que se han vendido los espejos?

Desde luego no es lo mismo envejecer que madurar.

La duda, ¿se ven bien? o es sencillamente: Jo!!!  Ahora tengo que apechugar con esto!!!! No estoy en contra de la cirugía estética, pero estos destrozos; no me negareis que es asombroso que tanto desaguisado sea obra de un cirujano plástico para gente con dinero; sí parece que se lo hayan puesto en una peluquería de barrio, de esas que dice la leyenda que inyectan botox. Si es que además parecen clones unas/os de otras/os, se les queda la misma cara y encima se tiñen y peinan igual, que te tienes que fijar para diferenciarlos. Ahí van algunas fotos para que comparéis.  Os reto a ver si sois capaces de reconocerlos a todos/as.
 1        2       3       4 
  5         6         7         8 
                      
 9         10       11     12  

 13      14     15     16  

 17      18      19    20  

Mejor madurar y llevar las arrugas, canas y colgajos lo mas dignamente que se pueda. Arriba la arruga, las canas y  los kilos de mas !!!! 

 Seguro que a estos los diferenciáis, pero por si acaso son: Clint Eastwood, Kim Bassinger,  Jaqueline Bisset, Sean Connery, Alec Baldwin, Annette Bening,  Helen Mirren  y Warren Beatty.
                                           

      
                         
                          Siguen siendo originales y únicos.












2 comentarios:

Isabel y sus cositas dijo...

Suelen decir eso de: La arruga es bella! Yo prefiero ver una persona que sabe envejecer y se adapta a su edad, que una persona nada natural e intentando aparentar muchos menos años de los que tiene. Eso es que no se acepta a ella ni al paso del tiempo!
Un beso.

Princesa Negra dijo...

Hola Isabel, Gracias por opinar; no puedo estar más de acuerdo contigo.Hasta pronto.Besos.