de lo que va esto

mi vida marujil, curiosidades, consejos, recetas, lo que me enternece, lo que me mortifica, lo que me encuentro, lo que me encuentra.







TODO LO DIVERTIDO ES ILEGAL, INMORAL O ENGORDA




viernes, 4 de febrero de 2011

oido cocina!!!.......marchando una de pollo al cava

  POLLO AL CAVA (CHAMPAN)
Cantidades aproximadas!!!!!!!, si hay más o menos no pasa nada.
Ingredientes: 1 pollo troceado (1.800Kg), 250 gr de champiñones,  250 ml de crema de leche, 1 botellita  tipo benjamín  (250 ml aprox.) de cava, mantequilla, sal y pimienta.
Se sal pimentan los trozos de pollo y se fríen en la mantequilla, cuando estén dorados se añaden los champiñones limpios y  cortados, se deja cocer y cuando estos ya han tomado color, se echa poco a poco y removiendo la botella de cava, cuando llegue a hervir, añadir la crema de leche y retirar del fuego. Servir.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Holaaaa!
Soy Marisilla de Reciclín & Reciclán. Muchísimas gracias por agregarte al blog. He estado viendo tu blog y tus enlaces y precisamente ahora voy a hacer videos.
No tengo ninguna experiencia en edición, pero si mucha ilusión, así que espero que salgan bien.
Saludos.