de lo que va esto

mi vida marujil, curiosidades, consejos, recetas, lo que me enternece, lo que me mortifica, lo que me encuentro, lo que me encuentra.







TODO LO DIVERTIDO ES ILEGAL, INMORAL O ENGORDA




viernes, 11 de febrero de 2011

¿Pero tanto cuesta tirar el cartón del rollo de papel higiénico acabado ?






Que a todos nos da mucha rabia encontrarnos con eso, vale, pero todavía debería indignarnos mucho más el cartoncito del agua tube de Colhogar y el cuajo que tienen primero de fabricarlo y luego toda la cadena de seres supuestamente inteligentes y ante todo codiciosos que colaboran para hacer y emitir su promoción, publicistas, cadenas de TV y hasta el propio estado que autoriza el hacerlo, hace poco lo que emitían era anuncios para no malgastar el agua, aun recuerdo el de las jovencitas que con un trozo de papel limpiaban algo y luego lo tiraban al WC con la correspondiente descarga de cisterna en el que se hacía hincapié que el WC no es una papelera, y ahora, emiten el dichoso anuncio, que evidentemente si utiliza el WC como papelera. En vez de concienciar a la gente en no desperdiciar los recursos, hala vamos a enseñar que podemos gastar lo que no necesitamos. Pero señores, ¿donde se han dejado el sentido común? que nadie se queda a vivir en el lavabo, y no representa un esfuerzo titánico el llegar al lugar donde se guarda el papel para reciclar. Esto no es mejorar un producto.

2 comentarios:

Adrierika Make up dijo...

La verdad es que lo primero que yo pensé al ver el anuncio fue: Pues vaya estupidez, no me parece ni higiénico, ni mucho menos ecológico...

Princesa Negra dijo...

Hola Adrierika gracias por opinar, a mi la verdad el dichoso anuncio es que me saca de quicio.
Besos, de Princesa negra ,por supuesto!!!