de lo que va esto

mi vida marujil, curiosidades, consejos, recetas, lo que me enternece, lo que me mortifica, lo que me encuentro, lo que me encuentra.







TODO LO DIVERTIDO ES ILEGAL, INMORAL O ENGORDA




domingo, 18 de noviembre de 2012

En cueros nacemos, en cueros nos manifestamos


Manifestante en Grecia
 
Contundente esta imagen; una persona desnuda frente a soldados uniformados; decir sin palabras: esto es todo lo que soy y tengo, y bajo vuestros arrogantes uniformes sois iguales a mí.

No es nueva esta forma de manifestarse,  en otros muchos lugares, también  vencen el pudor los que no tienen nada.

Una vez más, decir sin palabras: Nos manifestamos en cueros, porque en cueros nos han dejado, ya no nos queda nada salvo la piel y lo que ella protege.

Eslogan simple y humilde, que se entiende en todos los idiomas, excepto para los que no quieren entender, los expertos en mirar para otro lado.

4 comentarios:

Bubo dijo...

Cualquier tipo de manifestación que no sea forzar las ideas de otra persona me parece bien.
Aunque creo que esa manía de desnudarse por cualquier motivo es algo que se ha puesto de moda más que un signo reivindicativo.

Juana la Loca dijo...

estoy a favor si todos estuviéramos tan bien como ese señor...... pero es que a todos no nos favorece el desnudo...... :-D

Princesa Negra dijo...

Bubo; Desnudarse por cualquier motivo, no, a no ser que se trate de los bomberos de Bilbao, que esos podrian ir en bolas todo el rato!. A banda del estado del cuerpo a mostrar, es la demostración de lo frágiles que somos. San Francisco de Asís,como protesta ya se despojo de todo vestido.

Princesa Negra dijo...

Juana; jajaja!!!! así que te gusta el mancebo?????. Creo que para llevar a cabo una protesta de este tipo no hacen casting, o sí?????, reitero, voto por los bomberos de Bilbao; milk que fijación tengo con su calendario..... Ricos estan.....