de lo que va esto

mi vida marujil, curiosidades, consejos, recetas, lo que me enternece, lo que me mortifica, lo que me encuentro, lo que me encuentra.







TODO LO DIVERTIDO ES ILEGAL, INMORAL O ENGORDA




domingo, 25 de noviembre de 2012

Cartones y pendientes


Me gustan mucho los pendientes, suelo llevar  cada día unos diferentes  y me da igual que sean de “los buenos” oro, plata,o platino; o de bisutería ya que no tengo alergia a  los metales  “no puros”.

Los “buenos”, de los que, salvo de plata, la verdad, no tengo muchos, los guardo en un joyero tradicional que los preserva del polvo y humedad.

La bisutería ya es otro cantar, porque además me gusta verla toda para decidir la que me voy a poner, y me siento más cómoda con ella que con “los buenos”, primero porque suelen ser mucho más divertidos, por no hablar de su precio muchísimo más asequible, y no hay peligro de que algún maleante te robe por llevar “joyones”;  he visto en Youtube, algunas ideas para guardarlos y verlos, pero para mí apresuramiento habitual,  no me acaba de cuajar ninguna, me parecen un tanto incomodas de usar.

Así que he unido dos de mis vicios: los pendientes y el reciclaje; he hecho  un guarda- pendientes a pisos con el cartón de las cajas de huevos, a las que como separación para que quepan bien todo tipo de pendientes sin chafarse,  le pegue  cartoncitos enrollados, luego pinte todo el “invento” con pintura acrílica y posteriormente con unos tubitos de purpurinas que tenia por casa, para darle algo de animación,  porque la verdad, quedaban muy sositos. 
 
Cajas de huevos a medio pintar; como si la foto necesitase explicación!
 
Le he ido añadiendo pisos; y más que le voy a poner…..; en el último; por ahora;  pensé que mejor hacer los tubitos de cartón más largos y delgados para además poner los anillos que uso con más frecuencia,  y para que quedara más simpático los hice de diferentes alturas, así que los próximo los hare todos con el tubito de soporte más largo; para los anillos;  y todos de la misma altura para mantener los otros pisos derechos.
 
Uno de los pisos
 
Cada uno de los pisos es independiente de los otros, y cuando quiero ver todos los pendientes, solo tengo que dejarlos separados encima de una superficie., vamos, lo que suele ser la cama, una mesa, el suelo…….
 

 De momento he aquí el resultado:
Alejop!!!!! tres pisos (de momento)
 

 

 

 

 

 

 

 

2 comentarios:

ოᕱᏒᎥꂅ dijo...

yo tengo un cofre de cartón que compré hace mil años en los chinos.....
no tengo yo mucho tiempo para manualidades...

Princesa Negra dijo...

Hola Juana; Yo los guardaba en cajitas de esasque hay de varias medidasigualitas y pones unas encima de otras, pero la verdad es que perdía mucho tiempo buscando. Prueba, y antes de perder el tiempo "apañandolo" sin pintar, ni poner separadores, la verdad es que es de lo más sencillo y práctico que he encontrado. Besazos guapa!