de lo que va esto

mi vida marujil, curiosidades, consejos, recetas, lo que me enternece, lo que me mortifica, lo que me encuentro, lo que me encuentra.







TODO LO DIVERTIDO ES ILEGAL, INMORAL O ENGORDA




domingo, 4 de marzo de 2012

La Sal de la Vida


Por delante la aclaración de que no es la intención el hacer ningún tipo de crítica pseudoliteraria, que sinceramente, no sé si sabría hacer y tampoco es algo de lo que tenga ganas, solo es dar unas pinceladas sobre,  los libros que me han gustado.


La Sal de la Vida de Anna Gavalda., pese al apellido catalán es francesa. Un pequeño libro de muy fácil lectura, mi ejemplar es en préstamo de la biblioteca pública.

Desarrolla la relación entre cuatro hermanos de edad adulta invitados a una boda a la que no desean asistir y hace hincapié en la relación de complicidad que a pesar de los años y a tener su propio núcleo familiar a veces consiguen mantener los hermanos.

La acción no se prolonga en el tiempo, trascurre en un fin de semana.

La historia se lee en un plis-plas sin dejarte  para nada con la sensación de ser pese a su brevedad una historia inacabada.

No hay comentarios: