de lo que va esto

mi vida marujil, curiosidades, consejos, recetas, lo que me enternece, lo que me mortifica, lo que me encuentro, lo que me encuentra.







TODO LO DIVERTIDO ES ILEGAL, INMORAL O ENGORDA




domingo, 10 de julio de 2011

Magdalenas Asesinas // Killer Cupcakes


Es una noticia ya es un tanto antigua, la leí hace ya algunos días, pero como esto no se trata de dar una información si no de comentar esas noticias curiosas y que a pesar de ser absolutamente ciertas parece imposible que sean reales.
Al tema;  los espías británicos del M16 piratearon un documento de Al_Qaeda sobre cómo fabricar explosivos….nada menos que por unas recetas para preparar madalenas, así tal como suena. Me imagino como se les quedaría el cuerpo a al ver subir la masa y olfatear el olor tan característico de los pasteles, porque imagino que muchas nociones de cocina igual los terroristas como que no tienen.

El manual circulaba por internet, con el curioso nombre de Make a bomb in the kitchen of your Mon, la traducción Elabora una bomba en la cocina de tu madre, ellos mismos dieron la pista para que les hicieran el cambiazo….

Mira, al menos estuvieron un rato entretenidos y merendaron.

8 comentarios:

Maya dijo...

Menuda frikada, ¿no? xD

Mr. Rific dijo...

En "El Padrino III" ya se usaba la repostería como arma homicida...
Con lo que me gustan a mi los pasteles, hace falta ser desalmados

Juana la Loca dijo...

lo que no te encuentres en internet.... bombas bién calentitas!!

Bubo dijo...

Pues con magdalenas no se... pero a mi dieron una vez un gazpacho que... joder. Eso era TNT. (Que no tiene nada que ver con el de la Juana que tambien se las trae.)

Princesa Negra dijo...

Hola Maya,
Es que de frikis el mundo esta lleno, solo hay que buscar.....
Besos.

Princesa Negra dijo...

Mr. Rific. Cuanto me alegro de volver a contar con tu presencia y comentarios.
La repostería.....tremendo sacrilegio usarla para estos menesteres. Aunque estoy convencida que pasaron la tarde entretenidos como niños de parvulario.
Besos.

Princesa Negra dijo...

Hola Juana,
Es lo bueno/malo de Internet.... se encuentra de todo..... jajaja.
Besos.

Princesa Negra dijo...

Hola Buhó,
Cuenta, cuenta, que te pusierón en el gazpacho? Con lo sano y simple que es mira que es difícil que salga malo......igual se pasarón con el ajo y te dejarón la boca como el Dragón de Sant Jordi. jajaja.
Besos.