de lo que va esto

mi vida marujil, curiosidades, consejos, recetas, lo que me enternece, lo que me mortifica, lo que me encuentro, lo que me encuentra.







TODO LO DIVERTIDO ES ILEGAL, INMORAL O ENGORDA




martes, 29 de marzo de 2011

Leer, leer........y seguir leyendo

                                             


Los libros, o mejor las novelas, para mí son buenas cuando aunque su trama no tengan absolutamente nada que ver conmigo, me llevan a la recreación de otras fantasías, cuando soy capaz de ir más allá de lo escrito y formar mi propia historia a partir de sus personajes.

Me gustaría haceros participes de los libros que me han gustado. No esperéis un resumen, critica ni un análisis sobre la profundidad y sensibilidad del texto nada por el estilo, tan poco sera lo último lanzado por las editoriales, solo un breve (al menos así lo espero) comentario.

Tan bien hay otras lecturas……….. las cosas que me encuentran, temas en los que nunca he pensado, y con los me quedo enganchada, pero eso es otra historia.


Y como no ………. la culpa es de internet!!!!!!!





No hay comentarios: