de lo que va esto

mi vida marujil, curiosidades, consejos, recetas, lo que me enternece, lo que me mortifica, lo que me encuentro, lo que me encuentra.







TODO LO DIVERTIDO ES ILEGAL, INMORAL O ENGORDA




domingo, 20 de marzo de 2011

Gel intimo......... jajaja!!!!

                         


Supongo que habréis visto el anuncio de Chilly gel íntimo femenino.


Dejando a un lado el engaño sobre su utilidad; cualquier ginecólogo os informara ampliamente sobre la inutilidad de este tipo de productos; lo encuentro terriblemente divertido.

La primera vez que lo vi, tuve una especie de empanada mental, pensé no puede ser verdad, si es de lo mas soez, debe ser que mi dislexia galopante me está jugando una mala pasada.

Relacionar el nombre que le han puesto a ese producto con la zona aplicar ya tiene delito !!!!!!! igual hasta está hecho con premeditación.

Pues ala, a poner chilly/chili al chichi que parece talmente que lo estemos adobando para hacer una barbacoa.

Y como para gustos están los colores; en este caso olores, y puede que acaso sabores; lo presentan con estos aromas: mentol; aloe vera y hammamelis; y tomillo y salvia, vamos que a poca imaginación que le eches, solo con lavarte/aderezarte puedes animar tu vida sexual por aquello de que en la variación esta el gusto.

Por aquello de la igualdad, ardo en deseo de que fabriquen uno masculino. Eso si, espero que antes hagan una encuesta para determinar sabores/olores que más nos gustan a nosotras……… no fuera a ser que con las ganas de innovar lo hagan de fabada…… ya veis desvaríos de Princesa, negra, por supuesto.

35 comentarios:

Isabel y sus cositas dijo...

Jajajaja a mi me encanta el anuncio! Es que es tan fácil asociar la palabra Chilly a la otra que empieza por chi... que me río cuando veo el anuncio. Eso sí, tengo ganas de comprarlo y probarlo, así que debe ser que la publi funciona ;)
Un beso.

Anónimo dijo...

El nombre choca mucho, teneis razón. Pero debo decir que hoy mismo me lo he comprado y ESTOY ENCANTADA. Reconozco que el anuncio consigue su objetivo: dar la sensación de frescor. Y por eso no pude resistir la tentación de comprarlo.
He escogido la "versión" suave (no la del mentol, no la fresquita), puesto que estoy a punto de dar a luz y prefiero algo más delicado. Y me ha gustado muchísimo. Me han hablado genial del fresquito, tiene buena pinta.
CONCLUSIÓN: Os lo recomiendo a pesar del nombrecito!!!

Anónimo dijo...

ola k tal..keria saber si me podiais ayudar,el gel intimo este es para cuidar de la higiene pero tamb ayuda a que no tenga olor la zona al sudar o con el flujo?? gracias o necesito un gel de farmacia especifico...

Princesa Negra dijo...

Hola Anónima
Yo te aconsejaría que te laves, pero no solo los genitales sino toda la piel con un jabón de pH neutro eso es de 5,5 no sé si vives en España, si es así te recomendaría DERMO-S al colágeno, Laboratorios Guzmán Regueiro que además de ser neutro es exento de sal, lo venden en las farmacias y está muy bien de precio, comprobaras que no reseca la piel.
Hace muchos años el ginecólogo me dijo que el olor, sobre todo durante la menstruación es algo que nos obsesiona a las mujeres y lo único que hacemos si nos lavamos continuamente con agua y jabón o con toallitas húmedas es cargarnos la flora vaginal que nos protege y ser más propensas a pequeñas infecciones.
Espero haberte ayudado, si quieres puedes enviarme un mensaje privado en el e-mail que indico en el blog.
Besos, y espero que sigas pasando por aquí

Anónimo dijo...

jajaja buenísimo princesa! he llegado a este blog de casualidad y lo primero que he leido ha sido este post. Cada vez que veo este anuncio pienso exactamente lo mismo!!
un saludo, te voy siguiendo!

http://apruebadebaile.blogspot.com/

Princesa Negra dijo...

MCarmen, bienvenida a este humilde blog, me alegro que te haya gustado este post y espero que las otras entradas te resulten igual de entretenidas.

Besos.

mary_17890 dijo...

necestio sabes donde puedo encontrar este producto ya que lo estoy buscando en todos los supermercados y no hay manera de encontrarlo.

soy de la rioja si alguien me podria ayudar se lo agradeceria muxo.


saludo

Princesa Negra dijo...

Hola Mary 17890,
Yo lo he visto en la mayoría de supermercados, igual lo búscate en un periodo que tuvieron algún tipo de problema con la distribución...Yo suelo comprar en el Condis, no sé si esta cadena esta por tu zona.
Espero haber ayudado.
Hasta Pronto.
Besos

Anónimo dijo...

Se llama Chilly, porque significa "fresquito" en inglés

Princesa Negra dijo...

Hola Anónimo,

Si es verdad, pero hubiesen tenido que replantearse el nombre tal como hizo Mitsubishi, con su modelo Pajero, que en los países latinos y E.E.U.U a esos coches los llamo Montero para evitar justamente este tipo de connotaciones sexuales tan explicitas.

Agradezco que no lo hicieran….lo que me he reído con el dichoso anuncio!!!!

Hasta pronto.

Besos de Princesa Negra

Anónimo dijo...

Jajajaja la verdad es que es cierto que es gracioso, pero yo os invito a probarlo, lo compré hoy y es cierto que te deja "fresquita" =)

Princesa Negra dijo...

Hola Anónimo del día 15/06 jajaja, como no has dejado tú nombre.....

Me da miedo probarlo, tengo múltiples alergias en la piel uso un gel sin sales y de PH neutro, imagina que me da alergia.... y me pica, jajaja, que engorro el rascar!!!!

Hasta pronto.

Besos de Princesa Negra

Anónimo dijo...

Hola, necesitaría un favor.. Alguien me puede indicar quien es el fabricante del gel intimo chilly.
Os gradecería enormemente vuestra ayuda. Gracias!!

esther dijo...

Hola,alguien me puede decir y indicar donde puedo encontrar el nuevo producto chilly el azul?
Xq no lo encuentro en ninguna tienda ni si quiera en las perfumerias.si lo sabeis me gustaria q me lo facilitarais.muxas gracias.

esther dijo...

Hola,me gustaria que me indicarais dnd puedo conseguir el nuevo chilly d color azul,no lo encuentro en ningun super mercado y es el ideal para mi.espero q me ayudeis.muchas gracias.

Princesa Negra dijo...

Hola Esther,
No tengo ni idea de donde puedes conseguir el azul. Si vives en España, se me ocurre que mires en la parafarmacia de El Corte Inglés, igual si no lo tienen hasta lo puedes encargar.
Siento no poder ayudarte.
Besos.

Anónimo dijo...

me parece una bobada el comentario sobre el nombre del susodicho gel, he probado el normal y es bastante bueno, el verde te deja una sensacion como la de tener un caramelito de menta en sálvese la parte... pero creo que es un comentario un poco gilipollas.

Princesa Negra dijo...

Hola Anónima, porque sin ánimo de ser sexista supongo que si has usado el gel debes de ser una mujer.
Estoy encantada con tu comentario, primero por haberte tomado la molestia de leerlo. Segundo: porque es la constatación de que cuando lo usas te deja el chichi como un caramelito, tal como tú misma dices.
No tengo ningunas ganas de crear un dogma sobre un asunto tan banal y encontrar a quién está en desacuerdo me parece algo muy saludable.
Espero te sigas pasando y comentando por aquí.
Hasta pronto. Besos de fresas.

Anónimo dijo...

Empece a usarlo y me parecio genial, incluso se lo recomende a alguna amiga, pero al tiempo empece a sentir irritacion y picor duraba unos dias y desaparecia y he seguido usando el gel. Poco despues cada vez que tenia relaciones sexuales con mi pareja me dolia y alguna vez se me hacian pequeñas grietas, me compre el gel azul por que dice que es bactericida y no encontre tampoco ninguna mejoria, cada vez la irritacion era mayor y el dolor era bastante agudo.Ayer fui a la farmacia a ver si podian darme algo o indicarme que podia hacer me lleve una sorpresa porque al decirle el gel que estaba utilizando me contesto que no era la primera que iba con esos sintomas, que por lo menos habia atendido a otras cuatro chicas con el mismo problema, suponen que es una reaccion alergica, lo bueno es que me dio una crema y un gel y ya encuentro algo de mejoria. ¿Me gustaria saber si alguien sabe de mas casos asi? Yo ya no sabia que hacer y llegue a pensar que mi pareja era la culpable.La farmaceutica me dijo que esos geles tan simpaticos los utilizara para lavarme las manos. me gustaria saber si hay mas casos. Muchas gracias y espero que si a alguna empieza a sucederle lo mismo, lo que he contado le sirva de ayuda

Anónimo dijo...

Si fuera un problema generalizado alguien sabe si se les podria denunciar por publicidad engañosa?. ¿De verdad lo han testado clinicamente o simplemente han dado muestras para que la gente probara una vez y les dijeran las sensaciones que experimentaban? Yo personalmente llevaba usandolo mas o menos 3 meses, al principio me gusto e incluso lo recomende y nunca habria pensado que lo que me estaba pasando era por culpa del gel, he llegado a no poder tener relaciones sexuales por el dolor y porque un simple roce me abria una nueva herida. ¿Es verdad que son socios de la Sociedad Española de Ginecologia y Obstetricia o es un reclamo para que nos confiemos? A mi parecer si lo hubieran testado clinicamente podrian haber sabido que no es el producto que todas necesitamos y podrian saber que puede producir el efecto contrario al que estan anunciando y haberlo indicado aunque fuera en letra pequeña, si de verdad son socios de esta Sociedad ¿porque el producto no se vende en farmacias? Creo que si le ha pasado lo mismo a mas mujeres deberian de hablar y contarlo, no son hongos, no son herpessimplemente es una reaccion alergica a algun componente de este gel tan refrescante y de lo que no se hace la minima mencion en ninguno de losdiferentes productos que tengo en este momento delante de mi. Si os parezco una pesada perdonadme, pero es que estoy muy enfadada. Gracias de nuevo por leerme y si a alguien le sirvo de ayuda me alegro

Princesa Negra dijo...

Hola Anónima,
Sobre que todo lo que comentas, no puedo más que darte la razón, no por experiencia, en el mismo escrito ya hago constar que por consejo de mi ginecólogo no uso ninguno de esos productos que eliminan la flora vaginal y acaban causando problemas. Debemos lavarnos, evidente, pero no hace falta desodorizarnos y menos con productos llenos químicos y no solo lo digo por los geles para esa zona intima, si no en general, jabones, geles y champús
Espero que todas las chicas que entren lean tu escrito. Por mi parte lo que he hecho es publicarlo en mi cuenta de Twitter ya que me parece importante hacer saber el daño que puede causar. No me extraña que estés enfadada con la publicidad; los anuncios son de las cosas más engañosas, tendrían que estar mucho más regulados, además la mayoría dan un mensaje capaz de aniquilarte como mujer…….
Espero saber de ti.
Hasta pronto. Besos

Anónimo dijo...

Hola Princesa Negra, mi nombre es Angeles, soy la anonima del 5 de mayo, ante todo quiero darte las gracias por tu interes y por dar a conocer el problema y despues de esto confirmar que definitivamente todos los problemas que tenia han desaparecido al dejar de usar el gel CHILLY, me gustaria que toda la gente que lo usa sepa a que riesgos se expone. Yo por mi parte cuando vuelva a tener un problema acudire al medico o a la farmacia y no me dejare embaucar por la publicidad
Besos y un abrazo

Princesa Negra dijo...

Hola Angeles,
Me alegro de que se hayan solucionado los problemas por la utilización de ese producto y espero que esta desgraciada experiencia ayude a otras.
Espero que sigas pasando por este espacio.
Hasta pronto.
Besos.

Anónimo dijo...

Hay un monton de comentarios y a todas les gusta menos a vosotrasa 2 princesa y angeles plantearos k las raras sois vosotras k sois alergicas yoo soy alergica a la fruta y no signifika k sea mala si te kres tan buena fabrika tu uno ke guste tanto kmo chilly

Princesa Negra dijo...

Hola Anónim@ del día 2 de julio!!!!
Ante todo gracias por leer y comentar.

Ahora…… al tema que suscitas.

¿Qué tiene de malo ser rara? Todos tenemos nuestras rarezas que son justo lo que nos hacen únicos con respecto a los demás; reivindico mi derecho a ser rara. Soy parte del rebaño, pero quiero que mi lana sea de colores.

No uso ni he usado este tipo de jabones íntimos ya que como cualquier ginecólogo te dirá, esta zona no es diferente al resto de nuestra piel, y a la piel en general conviene lavarla con un jabón neutro e hidratarla. O ¿eres de las persona que cree que todo lo que anuncian por la tele es para nuestro beneficio, y que lo hacen de forma altruista para mejorar nuestra vida?

Si te gusta el producto, me parece genial que lo sigas usando a pesar de que no estoy de acuerdo ni con el producto en si, ni con la forma de darlo a conocer.

Un beso.

Anónimo dijo...

hola a mi me pasa lo mismo lo comence a usar hace dos o tres dias pero me comenzo a picar y ahora lo estoy pasando fatal. No creo que sea por mantener relaciones ya que todas han sido utilizando preservativo. Lo estoy pasando super mal y todo por este producto. Espero que se me pase pronto porque el picor es muy muy muy molesto me pica al sentarme pero por ahora es leve (relativamente ya que me duele mucho)espero que se pase pronto... besos

Princesa Negra dijo...

Hola Anómina del 11 de julio,

Por delante las gracias por leer y comentar; aunque dada la cuestión no se si es lo más adecuado......

Vaya, no sirve de nada, pero ya has visto…… no eres la única que ha tenido problemas con él dichoso jabón……. Prueba a lavarte con agua y bicarbonato en vez de jabón, creo que te puede ayudar. Si lo pruebas me gustaría me dijeras el resultado.
Hasta pronto. Besos.

Anónimo dijo...

Yo igual,lo usé una vez y la sensación fue horrible,y tuve q consultar al médico pq no desaparecían las molestias...no lo recomiendo,creo q es un producto muy fuerte para una zona tan delicada

Anónimo dijo...

A mi también me esta causando problemas. Lo empecé a usar hace unos días y el primer día genial pero ahora tengo unos picores insoportables y incluso me duele.

Anónimo dijo...

Hola me llamo maria y despues de usar miles de tratamientos para los hongos que nunca he tenido ya que las pruebas dan negativo empiezo a pensar que o soy alergica a algo o no se que me pasa ya no se que mas usar y lo raro es que cuando me viene la regla y empiezo a manchar me noto mas picor pero solo por la vulva ¿a alguien le pasa esto? ¿alguien a encontrado por fin una solucion? Por favor responda con sinceridad. Gracias

Anónimo dijo...

Hola me llamo maria y despues de usar miles de tratamientos para los hongos que nunca he tenido ya que las pruebas dan negativo empiezo a pensar que o soy alergica a algo o no se que me pasa ya no se que mas usar y lo raro es que cuando me viene la regla y empiezo a manchar me noto mas picor pero solo por la vulva ¿a alguien le pasa esto? ¿alguien a encontrado por fin una solucion? Por favor responda con sinceridad. Gracias

Anónimo dijo...

Hola me llamo maria y despues de usar miles de tratamientos para los hongos que nunca he tenido ya que las pruebas dan negativo empiezo a pensar que o soy alergica a algo o no se que me pasa ya no se que mas usar y lo raro es que cuando me viene la regla y empiezo a manchar me noto mas picor pero solo por la vulva ¿a alguien le pasa esto? ¿alguien a encontrado por fin una solucion? Por favor responda con sinceridad. Gracias

Anónimo dijo...

Hola me llamo maria y despues de usar miles de tratamientos para los hongos que nunca he tenido ya que las pruebas dan negativo empiezo a pensar que o soy alergica a algo o no se que me pasa ya no se que mas usar y lo raro es que cuando me viene la regla y empiezo a manchar me noto mas picor pero solo por la vulva ¿a alguien le pasa esto? ¿alguien a encontrado por fin una solucion? Por favor responda con sinceridad. Gracias

Princesa Negra dijo...

Hola anónima del día 28 de julio.
Por lo que indicas parece que tienes una reacción alérgica a alguno de los componentes, mi "gine" siempre dice que a veces nos pasamos con la limpieza y acabamos "cargandonos" la flora vaginal.
Espero que al dejar de usarlo, hayas dejado atrás las molestias.
Besos.

Princesa Negra dijo...

Hola María,
Por lo que indicas y sobre todo por cuando dices que te arrecian los picores, igual es algo de tipo inmunológico o de defensas bajas, no significa que estes “enferma” ni mucho menos, solo que tu cuerpo avisa que ciertas cosas no son buenas para él y ya se sabe que los cambios hormonales le afectan.
Creo que lo mejor sería que prescindieras de todo tipo de jabón, y que la zona la lavaras con un poco de bicarbonato, aclarando con agua de manzanilla, no hace falta que sea una infusión “concentrada”, haz una infusión normal y la mezclas con el agua que creas vas a necesitar. Tanto el bicarbonato como la manzanilla, son suavizantes y desinfectantes naturales, te ayudarán en cualquier irritación, además el bicarbonato es un inhibidor natural de olores, antiguamente era utilizado junto con agua como desodorante. Espero que te sirva de ayuda, y comentes como te ha ido.
Besos cielo