de lo que va esto

mi vida marujil, curiosidades, consejos, recetas, lo que me enternece, lo que me mortifica, lo que me encuentro, lo que me encuentra.







TODO LO DIVERTIDO ES ILEGAL, INMORAL O ENGORDA




domingo, 5 de agosto de 2012

Violado por sus SEIS esposas


Me han hecho llegar por correo electrónico, esta curiosa noticia, y pese a que quién  lo ha hecho, ha optado por el anonimato, quiero agradecer su colaboración a este/a amable amigo/a.




Muere un hombre violado por sus seis esposas

NIGERIA | SUCESOS

Las mujeres le exigieron sexo amenazándole con cuchillos y palos

27.07.12 -  LAVERDAD.ES

La poligamia  tiene sus deberes,  quién quiera tener un montón de esposas legales (esta situación es totalmente voluntaria, si quieren pueden tener  una sola esposa)  tiene que tener suficiente de “todo” para su mantenimiento y  evitar agravios comparativos, ya que todas las esposas y familias derivadas deben tener el mismo estatus. Así pues equitativamente debe repartir su tiempo, dinero y sexo,  entre todas, al menos en teoría, que ya se sabe que luego las cosas van como van, como ha podido comprobar en su propio cuerpo este señor.

 Un hombre nigeriano ha fallecido, aparentemente, tras ser violado por sus esposas, según informa el diario nigeriano Daily Post.

Todo empezó la madrugada del martes cuando el hombre, identificado como Uroko Onoja, regresó a su casa y se dirigió a la habitación de la más joven de sus seis esposas para tener relaciones sexuales con ella. Agravio comparativo de edad…… es que él solito se lo ha buscado…… estos hombres…….

Minutos después, las demás esposas interrumpieron en la habitación con cuchillos y palos en mano. Querían sexo todas a la vez. A la vez, no creo…. que pene solo había uno, así que sería una después de otra….. compartir como buenas cristianas

El hombre rechazó la proposición y fue atacado por las mujeres enfurecidas. No me extraña, aquí se aplica lo de o follamos todos o la puta al rio.

Aunque opuso resistencia las esposas obligaron a Uroko a emprender un verdadero maratón sexual con todas ellas. Me pregunto como conseguirían ponerlo en disposición, siempre me han dicho que necesitan cariñitos y mimitos pero igual me han engañado y va a ser que darles de palos es mucho más efectivo.

El hombre dejó de respirar cuando la quinta de las mujeres se dirigía a la cama para obligar a su esposo a hacerle el amor. “De repente, mi marido dejó de respirar y todas ellas salieron corriendo, todavía riéndose, pero cuando vieron que yo no podía reanimarlo, huyeron todas al bosque”, contó la mujer.

El cuerpo de la víctima fue llevado a la morgue de la localidad y la Policía, que en el informe del caso utilizó el término "violado hasta la muerte", ha detenido a dos de las violadoras y sigue buscando a las demás.

Violadoras, violadoras……, ganas de dramatizar, ellas solo querían hacer uso de su marido, algo totalmente legitimo, la culpa es de él….. ¿si no podía con todas, para que las que tenia?

3 comentarios:

ოᕱᏒᎥꂅ dijo...

me parece totalmente justo, si no puede que se hubiera estado quietecito!!

Seren dijo...

Ya lo dicen.. se comen 1 y cuentan 20.. este se creía poder con todas! jaja

Bubo dijo...

Lo que no se es como puede alguien casarse seis veces. Si con una ya te arrepientes de por vida.
¡Me alegro"! Por imbécil.