de lo que va esto

mi vida marujil, curiosidades, consejos, recetas, lo que me enternece, lo que me mortifica, lo que me encuentro, lo que me encuentra.







TODO LO DIVERTIDO ES ILEGAL, INMORAL O ENGORDA




domingo, 20 de mayo de 2012

Mi capacidad de sufrimiento se limita a domar zapatos

No es nada nuevo el decir que ser mujer es una ocupación de alto riesgo, pero la civilización, que somos todos, lejos de anular esta premisa, cada vez nos hace hacer mayores tonterías prometiendo felicidad eterna por llevar a cabo cuatro chorradas que van en contra de nuestro cuerpo, nuestra mente y el sentido común.
Aquí unas perlas:
Alimentarse por la nariz, como método de dieta rápida esta de muy de moda entre las mujeres, sobre todo entre las novias a punto de casar de EE UU ya que promete bajar 10 kilos en 10 días(20 Minutos)
Una de esas elementas alimentandose 


Blanqueamiento de genitales  "Clean and Dry" este spot de la televisión India……… ese lugar mundialmente famoso por estar poblado en su mayoria de personas rubias y pálidas........ Ver para creer; es que no tiene desperdicio!.




Ser una Barbie humana como estilo de vida. No se trata solo de una moda entre jóvenes, una de sus principales abanderadas es Cindy Jackson que ya tiene 56 tacos, una edad para que las tonterías ya se le hubiesen pasado un poco …… pero parece que le cuesta madurar y ya lleva 52 operaciones para ser igual de insulsa e inexpresiva que la muñeca.

Una de ellas



El nuevo anuncio de las compresas de “Evax”, para “neutralizar” el mal olor…… Vamos, señoras que apestamos...........




Y cada vez hay más factores sumándose a los despropósitos para amargarnos la vida, en vez de facilitarla. Vamos que después de ver cosas como estas, lo del burka ya no me parece tan salvaje, con el beneficio añadido de poder prescindir de la depilación……..No, si al final tendrán razón y llevarlo será por nuestro bien.



Por cierto os recuerdo que Mac tubo que suprimir su campaña publicitaria de la colección "Rodarte" inspirada en las Muertas de Ciudad Juárez por la queja de sus usuarias y la caída de sus ventas......

2 comentarios:

Rhade dijo...

Tienes toda la razón del mundo bella. Hay que ser natural y punto - Rhade

Princesa Negra dijo...

Hola Rhade,
Me alegra mucho que te hayas pasado por aquí.

Besos de caramelo.