de lo que va esto

mi vida marujil, curiosidades, consejos, recetas, lo que me enternece, lo que me mortifica, lo que me encuentro, lo que me encuentra.







TODO LO DIVERTIDO ES ILEGAL, INMORAL O ENGORDA




sábado, 7 de mayo de 2011

Los albañiles capitulo 2

No os lo creáis, es un anuncio, no es real!!!!

No te dejes engañar por su continuo “yo en mi casa lo haría a si…..” a poco que indagues, sabrás que en su casa no está así, porque su mujer, con muy buen criterio no se lo dejo hacer y en revancha intenta aplicar sus gustos estéticos en casa de los demás. Como te descuides…….., te los hará y luego intentara hacerte creer que se lo dijiste tú y como quitarlos te cuesta una pasta, lo acabas dejando como a él le gusta, convertido en un icono de permanente recuerdo hacia él y a su señora madre, y no precisamente agradable, hasta que te mudas o viene otro a solucionarlo, al cual vigilaras como un halcón, yo tarde tres años antes de permitir que otro volviera a deshacer el entuerto, y eso que cada día maldecía ante "su obra" un rato.



A este no le conocerás tan íntimamente como al chispas, vamos que no le veras la rajita del culo!!!!.


Tampoco es que te pierdas nada, carece de interés, al mirarlo solo piensas en el gran engaño del anuncio de la Coca-cola (la foto) aquel albañil que a las 11 en punto (como todos, puntualidad inglesa para sus descansos) se quitaba la camiseta ……y aquí, se te escapa un suspiro al recordar sus increíbles músculos y asdfasdads uffff …….si, hasta pierdo el control de los dedos……., y porque no veis las babas ……..ahhhhh!!!!!


Aparte de los descansos para desayunos y comida, que para eso tienen todos ellos muchísima puntualidad, este parara para echar el piti, que dice él, las colillas te las tira al suelo, por mas ceniceros que tu le pongas a su alcance, ir a buscar material o sencillamente en espera de que el lampista le diga por donde tiene que continuar…… a ti no te va a hacer caso, no pierdas el tiempo ni la energía que aun te queda a pesar de toda la ingesta de Valiums que te tomas a diario discutiendo con él. No sirve de nada.


Es mucho más soso, tampoco es que lo llegues a tratar mucho ya que el cumple a la perfección su papel, va siempre detrás y haciendo lo que le dice el lampista, con su inefable spray, porque ahora los lampistas ya no van con el lápiz ese gordote de color rojo y azul, ahora van con botes que parecen graffiteros y te dejan las paredes como su fueran la valla de un descampado. Cuando le pillas, al albañil, en un renuncio, se escusa que lo está preparando para los otros chapuceitors que conocerás en breve…….



Seguiré........

No hay comentarios: