de lo que va esto

mi vida marujil, curiosidades, consejos, recetas, lo que me enternece, lo que me mortifica, lo que me encuentro, lo que me encuentra.







TODO LO DIVERTIDO ES ILEGAL, INMORAL O ENGORDA




martes, 24 de mayo de 2011

La brigada anti-incendios al desnudo


Una de las imágenes del calendario de los Bomberos de Bilbao
 En honor al famoso calendario de los bomberos de Bilbao, hice estas fotos a la Brigada Anti-incendios de mi pueblo, ..........como podéis comprobar van directamente  A PELO!!!!



                                                      JAJAJA que pensabais?!!!!!!!!!!







                    
















En mi pueblo esta brigada, limpia literalmente a mordiscos el bosque, se compone de cabras, alguna que otra oveja, perros guardianes y por supuesto los pastores.

El propio Ayuntamiento que es quién promueve esta fantástica, antigua, ecológica y natural medida de prevenir los incendios forestales.

Cuando pasan, además de volver locas a mis perras con sus cencerros, también se comen mis madreselvas, se ve que las encuentras deliciosas.
Creo que es una gran idea y espero que prospere en otros municipios.

No me canso de mirarlas cuando pasan!!!! Cada una a su aire, sin el menor atisbo de marcialidad, ni orden, incansables.


2 comentarios:

Leonor Ortega dijo...

Jajajaja... ¡¡¡Muy buena tu brigada anti-incendios!!! y bellísimas fotos ¿las hiciste tu? porque si es así tienes un gran arte, no como yo, que por más que lo intente se me descuadran... mueven... o salen borrosas o sin cabezas jajaja
Hola Princesa, soy Leonor, del blog "Bailando con mi enemigo" Pero te saldrá mi nick porque estoy escribiendo con mi otra cuenta de correo.
En un principio yo también me dediqué a escribir para olvidar mi dolor y entretenerme, pero mi enfermedad es tan compleja que los médicos no saben por dónde cogernos y me sentía sola y dejada de la mano de Dios, así es que creé ese blog para poder expresar lo que sentía y contactar con otras personas que también padeciesen el SPP para saber cómo lo vivían ellas y qué síntomas tenían, pues a veces pienso que soy una quejica que no es capaz de aguantar nada. Por desgracia descubrí que no es así, que hay muchas personas con mis mismos síntomas y tampoco saben qué hacer.
Al final, creé un grupo en facebook para contactar con más personas y es ahí donde más me expreso; por eso casi no escribo aquí. Bueno, por eso y por la depresión que hizo de nuevo su aparición en mi vida a raíz de la muerte de una querida amiga, aunque en realidad esto solo fue el detonante, pues la depre siempre está acechándome en espera de que baje la guardia para atacarme.
Pero quiero retomar de nuevo mis blogs porque aquí he ido conociendo personas estupendas a las que he cogido mucho cariño y las echo de menos.
Aquí te dejo la dirección de mi face por si quieres entrar: /www.facebook.com/leonorconvivirconspp?
También te quedará el enlace a mi otro blog porque es con el que he entrado.
Un abrazo cielo, te sigo para no perderte la pista
Leonor

Princesa Negra dijo...

Cuanto me alegra saber de ti, es que ni te lo imaginas.

Hasta pronto guapísima!!!!!

Besos con todo cariño.