de lo que va esto

mi vida marujil, curiosidades, consejos, recetas, lo que me enternece, lo que me mortifica, lo que me encuentro, lo que me encuentra.







TODO LO DIVERTIDO ES ILEGAL, INMORAL O ENGORDA




sábado, 14 de mayo de 2011

El imperio contraataca - la guerra de los chapuceitors contra no-chapuceitors




Como vivo en una casa y a esas alturas aun no había escarmentado, que ya me vale, tuve la feliz idea de ampliar…………si, las dos neuronas que me quedan me hicieron una trastada; así que “profesionales” pasaron de todo tipo , el de las vigas, el yesero, pintor, ya os contare lo que pasan cuando se juntan todos ……..


Tengo que reconocer que hay dos que se salvan:


El carpintero, al que busque fuera de toda esa cuadrilla;  y realmente  un enviado del cielo (soy buena ) tanto por sus meritos profesionales, como por su ayuda personal para deshacerme de todos los chapuceitors, ya que puso freno a toda esa panda. Tiene mi eterna gratitud y confianza.



El jardinero, recomendación de un amigo al que le estaré eternamente agradecida,…… ESE SI, esta….. ummmmmmmm como un queso…… piel morena por el sol, pelo castaño, rizado y con canas, ahhhhhhh, ojos grandes oscuros, brillantes y limpios, fuerte, elástico, ágil, voz profunda, glup,glup,glup, dientes blancos y bien colocados…..con cara de hombre, no de niño , cincuentón, bien conservado , manos grandes!!!!!!! Ligeramente rugosas que se pone guantes de esos de cuero para trabajar; alto en su justa medida, sobre 1,80, adsgad, cuando le hablas te mira a la cara ohhhhhhhhhh hasta los dedos se me derriten!!!!! uf ! uf! Uf! uf como no se quita la camiseta no sé si su pecho es velludo, imagino que si………..ummmmmm aggg!!!!

                                                            

El de casa...., más o menos así pero cincuentón !!!

Lo mejor de estos dos profesionales: que son serios, puntuales, competentes y de fiar , ocasionalmente siguen viniendo por casa.


Cuando viene el carpintero, no tengo el mínimo inconveniente en darle las llaves.


El jardinero………………….. aunque su trabajo no implica para nada que entre en casa……….yo pido vacaciones..............., solo para hacerle café ……ay, es tan mono agggggggh.


Seguiré….

6 comentarios:

Maya dijo...

Hey, guapa gracias por pasarte por mi rinconcito y por la recomendación. La verdad es que menuda suerte de mierda que tengo. Me encanta tu rinconcito. Te añado a mi lista de blogs para seguirte de cerca.

Besotes.

Encarna dijo...

ya te he contestado Marisa!

Princesa Negra dijo...

Maya, guapísima,

Gracias por dejar tu comentario, espero que te guste este espacio y lo visites a menudo.

Besos.

Princesa Negra dijo...

Encarna,
Muchas gracías.
Besos.

Le.chatnoir dijo...

jajaja así que te pone el jardinero!. Mira a mi últimamente con los hombres me pasa una cosa curiosa... antes a los mayores de 40 años, ni los miraba! Ahora me pasa que tienen que tener como mínimo 40! jajaja me estoy haciendo viejuna!

Besos.

Princesa Negra dijo...

Tendrías que conocer a mi jardinero, te devuelve la fe!!!! En un mundo lleno de vigorexicos, metrosexuales y gilipo…. parodiando a Asterix todavía quedan un grupo de irreductibles hombres heterosexuales que merecen la pena…..pocos…pero mejor eso que nada.

De joven cuarentones, con la edad más mayores, hay quién le gusta el yogur a mí los quesos curados lentamente y con sabor (duchados, afeitados y con buen olor) ……y las manos grandes!!!!