de lo que va esto

mi vida marujil, curiosidades, consejos, recetas, lo que me enternece, lo que me mortifica, lo que me encuentro, lo que me encuentra.







TODO LO DIVERTIDO ES ILEGAL, INMORAL O ENGORDA




viernes, 15 de abril de 2011

Lampistas, albañiles, pintores y demás gente de mal vivir



A mí lo que me gusta es ser Princesa, pero el Universo no ha estado por la labor ni por lo visto de acuerdo con mi deseo y me ha bajado a la tierra de una patada en una parte muy redondeada de mi anatomía……que le voy a hacer, no me toca otra que cambiar los manolo blahnik por unas cross que he descubierto que es un calzado mucho mas cómodo que las zapatillas de toda la vida y la tiara de brillantes por una pinza de pelo de los chinos.


Una de las ventajas de ser maruja es que te da oportunidad de tratar con esos seres maravillosos que te vienen a “arreglar” cosas en casa…….los terribles CHAPUZEITORS o los CHAPUZA DE VIL (como la Cruela) vamos lo que viene siendo los “profesionales” de toda la vida, que ahora para ejercer les hacen un examen y todo.

No conoce uno mayor satisfacción que cuando uno de esos seres se va de tu casa……… de golpe tú casa, tu castillo, cobra una paz idílica y te dices nunca más……… pero en que estaría yo pensando cuando dije que tenia que cambiar/ renovar/arreglar ……….(aquí a tu gusto) que los CHAPUZEITORS son una plaga, de esas tan temidas, que se ha hecho resistente a todos los métodos de exterminio. Y cuidado, tienden a reproducirse, nunca se les ha visto copulando, igual se reproducen como las esporas;  pero lo cierto que es tu traes un CHAPUZEITOR a tu casa y te encuentras rápidamente que para acabar…..(lo que sea) necesita de otros, así que en un instante te ves rodeada de esos inquietantes seres…….que te dicen…..SRA……….que esto……..(lo que sea) se lo hicieron muy mal, se  lo voy a tener que que cambiar entero, ahora vuelvo, que voy a comprar material!!!!!

Seguire……..

4 comentarios:

La Perfida Canalla dijo...

Los Chapuzetitors se dan por ósmosis...todo lo saben aunque en la vida lo hayan hecho...
Por cierto soy Perfida
Un saludo coleguita

Princesa Negra dijo...

Hola Perfida,
Si todo lo saben.... dan hasta miedo y cuando hacen el nido en tu casa.......tiembla!!!!!!

Bienvenida, espero que te pases más veces por aquí.
Besos

MCarmen dijo...

eso de vuelvo que voy a por material significa "me voy a desayunar un bocata de sardinas con una botella de vino y un carajillo de postre"?
;D

Princesa Negra dijo...

Hola MCarmen, el bocata no se dé que será, pero la botella de vino y el carajillo eso fijo, que luego te tienes que pelear porque te han puesto la campana de la cocina a ojo y está totalmente torcida, ya escribiré sobre ello…… que fue de traca!!!
Besos de Princesa, negra, por supuesto.