de lo que va esto

mi vida marujil, curiosidades, consejos, recetas, lo que me enternece, lo que me mortifica, lo que me encuentro, lo que me encuentra.







TODO LO DIVERTIDO ES ILEGAL, INMORAL O ENGORDA




miércoles, 20 de abril de 2011

Dar de comer a niños desganados .............o a adultos con guasa



En el proceloso mar de internet me encontré o me encontró esta imagen……… espero que pronto vendan esta simpática cuchara. Es más,  que cunda el ejemplo y hagan más cubiertos de ese tipo, toda ayuda es buena para dar de comer a niños desganados!!!!


No soy ninguna de las dos cosas, lo de niña me queda tan lejano que lo olvide, comer, lo hago como una lima, pero yo quiero cubiertos de esos  y sacar la lengua a los demás mientras como !!!!!

4 comentarios:

Reciclín Reciclán dijo...

Hola guapa, muchísimas gracias por tu comentario. Oyeee, eso de secar las frutas al sol me ha gustado mucho, me explicas cómo se hace?
O mejor aún, te propongo que me hagas un mini tutorial para colgarlo en Reciclin & Reciclán, ¿te apetece?
Un beso enorme.

Princesa Negra dijo...

Hola, No se si sabre hacer un tutorial, soy más de dar las recetas y consejos por escrito, a la antigua, pero me pongo a ello, claro que antes los colgare en mi blog, que esta abierto para que quién quiera lo coja.
Besos de Princesa Negra

Nayeli dijo...

Hola, ya te sigo. pues la verdad que tengo 3 blogs y en el que más publico es en el de maquillaje. pero bueno hago otro post ahora para que sepas como estoy. y gracias por preocuparte.

Apeado del mundo dijo...

Feliz Sant Jordi, princesa negra.