de lo que va esto

mi vida marujil, curiosidades, consejos, recetas, lo que me enternece, lo que me mortifica, lo que me encuentro, lo que me encuentra.







TODO LO DIVERTIDO ES ILEGAL, INMORAL O ENGORDA




martes, 22 de febrero de 2011

Mis buenas compras : aspirador Roomba




Pero qué gran invento es la roomba!!!!.


Vivo en la montaña y tengo dos perras con derecho a entrar en casa cuando quieren; así que ya os podéis imaginar que el suelo no está precisamente como “para comer en el, de limpio que esta”, cosa que da igual………por que tengo platos……. claro un poco de suciedad vale……. sin pasarse, así que le daba más a la escoba que una bruja.


Era muy reacia al invento, no creía que me sirviera de mucho, con tanto pelo y tierra, además es caro…….. Bueno, ya puestos a gastar me compre el modelo mas nuevo y claro…….. era algo más caro. Ha sido una muy buena compra, está equipada con unos sensores que hace que no se caiga por las escaleras……porque además en mi casa hay escaleras; mis amigos la llaman “can sube y baja”; que no llevan los modelos más antiguos, también la pongo a funcionar con mando a distancia, tal vez hace un poco de ruido, igual es que como no tengo vecinos, ni coches, ni nada que incordie, yo al menos la oigo.


Las perras ni la tocan, se la miran con extrañeza, pero la dejan en paz, y ella va feliz como un piruli limpiando. La he bautizado, se llama Angustias.

2 comentarios:

Isabel dijo...

Yo estoy interesada en una de estas maravillas que hacen la vida más fácil y que no les da pereza barrer cada día ;)
Sé que hay varias en el mercado pero aun no he mirado así en serio y es que no sé como funcionará en un piso mediano y con mucho tabique...
Se puede saber cuanto te costó tu Angustias?
Un beso.

Princesa Negra dijo...

Hola guapa,
La compre en una de las tiendas de Media Markt, en marzo hara un año, costaba 519,90 pero la compre en uno de esos dias que descuentan el IVA y me salio por 436,72 (jajaja tengo el tiket en la mano), lo ideal es no tener demasiados trastos por el suelo, ella va por las habitaciones y cuando se le acaba la bateria, se va a recargar sola, a mi me va bien y eso que un monton de escaleras, para ellas utilizo la escoba electrica; otro dia comentare sobre ella.
Muchos besos.